print
 
CURLING

CH Jaca concluye cuarto la Liga Norte/Sur


La competición se celebró en Jaca entre sábado y domingo



D.A.
09/04/2019

HUESCA.- El CH Jaca concluyó en cuarta posición la Liga Norte/Sur de curling que se ha disputado este fin de semana en la pista de hielo jacetana, en la que se proclamó campeón el equipo donostiarra de Txuri-Berri Cafés Aitona.

El equipo jacetano, con un equipo compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal, Carmen Pérez, Rodrigo García y Óscar Tesa, arrancó muy bien el torneo, disputado bajo la modalidad de round robin (liguilla todos contra todos), sumando dos victorias ante Harrikada Fundación Vital (8-3) y Hielo Pisuerga (9-2).

La primera derrota llegaba el sábado por la tarde ante Txuri-Berri Cafés Aitona por un claro 1-10, mientras que en el último partido del sábado, al CH Jaca se le esfumaron buena parte de sus opciones de podio al perder ante Harrikada Vitrogres 4-6.

Ya en la jornada del domingo, el equipo aragonés cedía también ante Txuri-Berri Gorena 1-10 y cosechaba un empate a 6 frente a Harrikada Curlstore.

Todo ello llevaba a que el CH Jaca sumara 5 puntos para concluir en cuarta posición por detrás de Txuri-Berri Cafés Aitona (12 puntos), Txuri-Berri Gorena (10) y Harrikada Vitrogres (6).

El próximo compromiso del Curling CH Jaca será el Campeonato de España Mixto que se disputa en Jaca este fin de semana.