print
 
GOLF - TORNEO SERCOTEL

Roberto Ramos y Ramón Susín ganan el Torneo Sercotel en Golf de Guara


Participaron treinta parejas que presentaron excelentes tarjetas



D. A.
10/04/2019

HUESCA.- Roberto Ramos y Ramón Susín fueron los vencedores de la cuarta edición del Torneo Patrocinado por Sercotel Hotels, en colaboración con Ámbar, disputado en las instalaciones de Golf de Guara.

Dicho evento contó con una nómina de 30 parejas. Los jugadores se enfrentaron a unas matinales con la vista puesta en el cielo, el sábado la lluva hizo acto de presencia, pero el domingo respetó y posibilitó unas excelentes puntuaciones de los jugadores de esa jornada, que fueron los que llegaron al podio.

La competición se jugó en la modalidad Parejas Medal play Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas, por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara Roberto Ramos y Ramón Susín, con 10 bajo par del campo, les llevó a proclamarse vencedores. Ambos fueros obsequiados con una estancia en el Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto, además de 2 green fees para jugar en el campo de golf del Robledal. Ramos, bajará de 7,7 a 7,5 y Susin de 17,0 a 16,4. Los secundaron el duplo formado por Francisco López y Antonio Salinas, con 6 bajo par. Los terceros en el podio fueron Ventura Mur y José Manuel Sampériz, con 4 bajo par. Los vencedores fueron obsequiados con lotes de cerveza Ámbar.