print
 
TELEVISIÓN

La octava y última entrega de "Juego de tronos", en Movistar +

Juego de tronos llega a su fin.
12
Las películas copan la programación de todas las cadenas los días de Semana Santa



EFE
15/04/2019

MADRID.- El estreno mundial de la octava y última temporada de "Juego de Tronos", en España en la madrugada de este domingo en Movistar+, y una parrilla que da descanso a muchos programas para cambiarlo por películas, algo propio de estas fechas vacacionales, es lo que espera al espectador esta Semana Santa.

La 1 emite este lunes a las 22:40 horas el capítulo cuarto de La caza. Monteperdido", en el que el teniente Baín y la sargento Sara Campos van logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía, aunque los padres de Lucía utilizan a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a su hija. Un acontecimiento da un giro dramático a la investigación y a la vida de la sargento.

La campaña electoral deja mañana a los espectadores sin Masterchef 7. A las 22:10 horas emite la cadena pública el debate a seis con representantes de todos los grupos parlamentarios, moderado por Xabier Fortes.

La Semana Santa cambia la programación: no habrá el jueves Cuéntame cómo pasó ni el sábado Prodigios.

La 2 tiene programación especial con motivo de la Semana Santa y este año las protagonistas serán las procesiones de la localidad vallisoletana de Medina del Campo el Jueves y el Viernes Santo.

Asimismo, ofrecerá las celebraciones religiosas desde la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid: misa en la cena del Señor (jueves, 18:30 horas), la Pasión del Señor (viernes, 17:00 horas) y la vigilia pascual (sábado, 22:00 horas).

Antena 3 emite nuevo capítulo de 45 revoluciones, en el que Guillermo conseguirá el apoyo de Zabala para grabar el primer disco de Robert, pero las sorpresas y las puñaladas por la espalda no han hecho más que empezar. A partir de aquí la programación se altera con motivo de las vacaciones. El martes descansa Allí Abajo y tanto esa noche como la del miércoles y el jueves se dedicarán al cine, con títulos aún por determinar; el viernes, películas salvo Juego de juegos, que se mantiene en horario estelar.

La Sexta emitirá Más vale tarde, Al rojo vivo y Zapeando, pero ofrecerá cine de lunes a jueves.

Lo más destacado de Neox está el domingo con la celebración del Día Mundial de Los Simpson, y ese mismo día Nova incluirá un nuevo episodio de estreno de la ficción turca Madre.

A la espera de saber el sustituto de GH Dúo, Telecinco continúa con su serie Secretos de Estado, cuyo capítulo 10 se centra en el arranque de la campaña para elegir al candidato del partido.

Tampoco hay novedades en Cuatro, que dedicará el Cuarto milenio del próximo domingo a analizar los informes desclasificados de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA).