print
 
ALTO ARAGÓN - ESTACIONES DE ESQUÍ

Aramón festeja la Semana Santa "en bikini" y con piscinas en la nieve


Las estaciones de esquí encaran la recta final de la temporada, que se despide el 21 de abril



D. A.
17/04/2019

HUESCA.- Las estaciones de esquí alpino de la provincia encaran la recta final de la temporada con divertidas actividades para todos los públicos. Antes de que Astún, Candanchú, Cerler y Formigal echen el cierre el próximo 21 de abril todavía queda por delante un intenso puente de Semana Santa.

Descensos tropicales, piscinas para probar la destreza sobre las tablas adquirida este invierno, música para despedir la tarde en el "après-ski"... el grupo Aramón ofrece en la festividad de Semana Santa 120 kilómetros de pistas y muchas y divertidas actividades para exprimir la temporada de esquí, para disfrutar de las pistas hasta el último momento.

Cerler reta a los aficionados a sacar el bañador, los flotadores, las gafas de bucear o la colchoneta. El descenso tropical desde Colladeta a Ampriu previsto para este sábado a las 12:30 horas es una de las principales actividades de la fiesta fin de temporada. Habrá colchonetas e hinchables para los más pequeños y, por supuesto, música en directo, con el concierto sorpresa previsto en la terraza de Ampriu a partir de las 14:30 horas.

En Cerler abrirán estos días 9 remontes, 37 pistas y 40 kilómetros con espesores de entre 30 y 110 centímetros de nieve dura-primavera, informa Aramón en una nota de prensa, en la que indican que en Formigal contarán con 17 remontes, 61 pistas y 81 kilómetros de nieve con espesores entre los 50 y 75 centímetros.

Por su parte, Astún y Candanchú suman 22 remontes, 75 pistas y 69 kilómetros con nieve primavera dura de espesores entre 35 y 150 centímetros.

Respecto a la programación lúdica de Formigal, desde Aramón destacan que habrá música en el "après-ski" conocido como Marchica, para despedir el último sábado del año. Pero antes, los aficionados podrán disfrutar tanto en el snow park como en el Water Slide, las dos piscinas que se construirán en la zona de Anayet para que los aficionados reten a la gravedad, para que prueben a cruzarlas sin llevarse un chapuzón.

Para disfrutar de todas las propuestas de Cerler y Formigal, el grupo Aramón ofrece interesantes ofertas. Tres noches de hotel y forfait por 135 euros en Cerler y 150 euros en la estación del valle de Tena.