print
 
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Trabajada victoria del Bada Huesca sobre el Angel Ximénez (23-22)


Los de Nolasco han tenido que luchar hasta el final para hacerse con el partido



EFE
20/04/2019

BADA HUESCA 23

ANGEL XIMÉNEZ 22

Bada Huesca: Dani Arguillas (po), Val (1),Carmona (6,)Camas (0), Adrian Pérez (4)Ostojic (3), Mota (3) Carro (1) Félez (0), Oier García (3) Mira (0, Malo (0), Bonano (2), Jorge Gómez(po).

22 - Angel Ximénez: De Hita (po), Costa (0),David Jiménez (2)Mnteiro (1) Castro (4) Moyano (3) Chaparro (2)Rudovic (3) Vazquez (0) Martín (0) Martín (0), Consuegra (4), Alonso (3).

Arbitros: Alvarez Mata y Bustamante López. Excluyeron dos minutos a los locales: Bonano, A. Pérez, Por parte de los visitantes a Chaparro y Roja a Domenech en el minuto 54.

Incidencias: Partido entre el Bada Huesca y Angel Ximénez, correspondiente la jornada vigésimo quinta de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 600 espectadores.

 

HUESCA.- Trabajada victoria del Bada Huesca que ha tenido que luchar y sufrir hasta el final para derrotar al Angel Ximénez Puente Genil (23-22), ya que ha acusado bastante la ausencia por lesión de varios jugadores.

El partido ha estado muy igualado en su comienzo sin que ningún equipo lograra imponerse ni en ataque ni en defensa por lo que la tónica fue la igualdad tanto en el juego como en el electrónico sucediéndose los empates.

Al descanso se ha llegado con la ventaja del equipo visitante por un gol (11-12).

La segunda parte ha sido un calco de la primera mitad, llevando la iniciativa en el marcador el equipo del Agel Ximénez, aunque las ventajas fueron mínimas (14-15) y los dos equipos tuvieron alternativas en el juego y en el marcador.

En el ecuador de la segunda parte, una serie de errores visitantes los ha aprovechado el Bada Huesca para darle la vuelta al marcador (17-15) y pasar a dominar el partido, aunque reaccionó bien el rival y se volvió a empatar el partido en pocos minutos (18-18) en el minuto 49.

Al final, Oier García ha transformado un penalti que ha dado la victoria a su equipo.