print
 
HUESCA-EIBAR

Mendilibar: "El Huesca fue mejor, nos ganó bien"


El entrenador del Eibarafirma que no hay que poner objeciones al triunfo azulgrana



EFE
23/04/2019

HUESCA.- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, señaló tras la derrota de su equipo por 2-0 contra el Huesca que el conjunto aragonés fue "mejor", les ganó "bien" y que no hay que poner "ninguna objeción" a su triunfo.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO

 

"Hemos jugado mal. No hay que poner excusas por nada. Lo dos cambios que nos hemos visto obligados a realizar en un minuto en la primera parte nos trastocaron los planes pero es lo que hay y lo que puede pasar en una semana con tres partidos", apostilló.

El técnico del conjunto armero explicó que en sus jugadores no había existido relajación, sino que simplemente no habían tenido su día y que las lesiones les habían trastocado como hubiera ocurrido con cualquier otro equipo.

"Con dos lesiones en un minuto te cuesta reaccionar. Para ellos era su última esperanza, el próximo partido lo volverá a ser y tienen que ganar", destacó el técnico del conjunto eibarrés.

Mendilibar señaló también que el Huesca posiblemente había tenido menos opciones de gol que en encuentros precedentes, pero que había acertado más.

"Han aprovechado sus posibilidades y su juego y solo me queda que animarles a que sigan así para que puedan tener opciones hasta el final", subrayó.

Preguntado sobre el futuro del conjunto oscense y de sus posibilidades de salvación, dijo que depende del propio equipo "entre comillas" porque tienen otros rivales por delante en la clasificación, pero que esta victoria le va a ayudar.

José Luis Mendilibar desveló que su jugador Kike García, al que tuvo que sustituir en la primera mitad tras un golpe en la cara, fue evacuado a un hospital debido a que sufrió una fractura de nariz.