print
 
HUESCA-EIBAR

Francisco: "Queremos llegar a la última jornada con opciones"


El entrenador azulgrana afirma que su equipo "sigue creyendo"



EFE
23/04/2019

HUESCA.- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, declaró tras el triunfo de su equipo sobre el Eibar en El Alcoraz que desean llegar a la última jornada de Liga con posibilidades de salvación aunque sean "mínimas".

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO

 

"Seguimos en una situación que no la quisiera nadie, pero estamos acostumbrado a vivir con esto", aseguró Francisco, que añadió que su equipo "sigue creyendo".

A este respecto, apostilló que el Huesca lleva cinco jornadas sin perder, aunque con cuatro empates que no valen para mucho, pero que intentarán ganar el próximo partido contra el Villarreal y seguir "todos de la mano".

"Estoy orgulloso de todos los jugadores porque siguen creyendo después de tanto tiempo colistas. Quiero felicitar al equipo por seguir empeñado en seguir luchando por la salvación a pesar de la dificultad que tiene. Tenemos limitaciones pero vamos a seguir ilusionados", aseguró.

Francisco reconoció que el Huesca sigue en una situación "delicada", a pesar de hacer un buen partido y que no le vale pensar en cuánto hace falta sumar para salvarse sino en preparar el siguiente partido para intentar obtener los tres puntos.

El preparador del equipo altoaragonés consideró que el triunfo ante el Eibar fue "trabajado" y que se sintió "aliviado" porque todo el equipo deseaba dedicarle la victoria a su afición en un día especial como el del patrón de Aragón, San Jorge.

Francisco consideró que el partido fue "igualado en cuanto a ocasiones e iniciativa" pero con la diferencia de que el Huesca estuvo acertado.

Sobre la táctica que empleó comentó que había buscado hacer lo que habitualmente hace el Eibar, ser más vertical y realizar un juego más directo y con menos posesión buscando duelos en campo contrario y que había salido bien.

El entrenador del conjunto altoaragonés apuntó que no vio peligrar la suerte del partido tras el 2-0 aunque fue complicado aguantar en los duelos aéreos en los que salieron vencedores.