print
 
PRESENTACIÓN DISCO

Ensemble XXI, junto a Eugenia Boix, presenta este domingo su último disco


A las 19.30 horas en el auditorio San Francisco harán un recorrido por las baladas celtas de amor y desamor



D. A.
24/04/2019

MONZÓN.- Grabado en el Auditorio Nacional de Andorra, con equipos de última generación, Ensemble XXI y Eugenia Boix presentan el domingo en el auditorio San Francisco el octavo disco de la formación montisonense, "Baladas celtas de amor y desamor". La última propuesta musical de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón para este mes está programada para las 19.30 horas.

Este reconocido y prestigioso grupo, con 19 años de trayectoria y dirigido por José Antonio Chic, compartirá escenario con la soprano Eugenia Boix en un recorrido por las más bellas y ancestrales baladas celtas de todos los tiempos. Sensibilidad, emoción, pasión... un cúmulo de sentimientos en un concierto en el que una de las voces más prometedoras del panorama lírico actual se une a la transparencia y calidad de Ensemble XXI.

Las entradas, que pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura, monzon.es, tienen un precio de 8 euros, con un descuento de dos si se está en posesión de la tarjeta RAEE. Además, puede accederse al concierto con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo precio es de 25 euros.