print
 
ELECCIONES

Los comerciantes darán a conocer a los candidatos a la Alcaldía de Huesca el Plan de Transformación del comercio


El acto será a las 20.00 horas en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Huesca



EUROPA PRESS
24/04/2019

HUESCA.- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca darán a conocer mañana a los candidatos a la Alcaldía, por los diferentes partidos políticos, el Plan de Transformación del Comercio Oscense.

El acto se llevará a cabo a las 20.00 horas en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Huesca y dará comienzo con la presentación de dicho plan. A continuación se expondrán las propuestas que han llegado al comercio y posteriormente se establecerá un debate entre los asistentes.

La presidenta de la asociación, Isabel Claver, ha manifestado que "queremos dar ideas para que los diferentes partidos políticos tengan una idea general de cómo se nos puede ayudar y queremos que se conozca nuestra opinión desde un profesional como es Sergio Bernués, que es el que ha creado este proyecto de ciudad que va más allá de ayudar al comercio".

Claver ha explicado que se trata de una iniciativa de la Asociación para que los comerciantes "se sientan escuchados y así poder desarrollar una marca de ciudad atractiva y diferenciadora, que facilite el desarrollo del comercio de Huesca". Ha añadido que "lo que queremos es que todos los sectores y gremios miremos hacia un punto en común, juntos, comercio, hostelería, turismo y poner a la ciudad en valor" y "una de las propuestas pasa por establecer sinergias entre las empresas".