print
 
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca gana con sufrimiento en Alcobendas (27-29)


Comenzó mal (8-3), pero fue recuperándose y nivelando el duelo para acabar con victoria



JULIO GONZÁLEZ
04/05/2019

HUESCA.- Bada Huesca ha sumado dos nuevos puntos con una victoria en la cancha del colista, el Alcobendas madrileño. Al equipo oscense le ha costado sufrimiento sacar adelante un choque que ha comenzado mal (8-3).

Pero ha conseguido ir reponiéndose poco a poco, ha mejorado su defensa y a través de la efectividad de sus extremos ha conseguido nivelar el partido poco a poco hasta llegar al descanso con igualdad en el marcador (15-15).

La segunda mitad ha resultado muy igualada, con un intercambio de goles y ventajas mínimas para uno y otro equipo. El duelo se ha mantenido abierto hasta el final, en el que Bada ha logrado una ventaja de dos goles que no había gozado en todo el partido, con buenas paradas de Dani Arguillas en el tramo final. Ello le ha servido para apuntarse los dos puntos en juego.

Con la victoria en Alcobendas, el Bada Huesca suma 31 puntos que le asientan en la sexta plaza y que incluso le acercan a los tres equipos que le preceden, Ademar, Granollers y Cuenca, que suman 33.