print
 
NUEVA SERIE

Atresmedia rueda "El nudo", una nueva serie con Natalia Verbeke


Es un "thriller" en torno a dos parejas que viven un amor prohibido y se está grabando en Madrid



EFE
29/05/2019

MADRID.- Un "thriller" en torno a dos parejas que viven un amor prohibido. Así se presenta El nudo, una nueva serie del grupo Atresmedia cuyo rodaje arrancó durante la pasada jornada en Madrid y que adapta la ficción argentina Amar después de amar.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, la serie está producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV y constará de capítulos de 50 minutos que se emitirán en horario de máxima audiencia, según informó este martes la cadena de televisión Antena 3.

La narración se desarrolla en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial va descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

El nudo es la adaptación española de la serie argentina Amar después de amar, estrenada en el canal Telefe en 2017 con una cuota de pantalla del 37,5 %.

La serie original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia o Uruguay. Y su formato se ha adaptado en otros territorios como México, Grecia, Portugal y Medio Oriente, además de España.

La versión original está escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, y forma parte del catálogo de distribución de Viacom International Studios.