print
 
SUCESOS

La Policía desmantela un narcopiso en Zaragoza y detiene a sus dos inquilinos


Se investiga a los arrestados por traficar en pequeñas cantidades con speed y cocaína



E. P.
09/06/2019

ZARAGOZA.- La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso en Zaragoza y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en el marco de la operación 'Torreón'. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos.

El pasado 4 de junio, gracias a una serie de investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional, se constató la existencia de un narcopiso en la capital aragonesa desde el que se traficaba, en pequeñas cantidades, con estupefacientes como 'speed' y cocaína.

Los agentes interceptaron a los inquilinos del inmueble, un hombre y a una mujer -S.J.S.R., de 41 años, y T.B.G., de 29- en la vía pública, donde les identificaron y registraron sus pertenencias y vehículo. Entre los efectos que llevaban, había 58 pastillas en diferentes formatos, cuatro gramos de speed, dos cartones de LSD, 70 gramos de marihuana, 0,7 gramos de cocaína y 26 gramos de corte, al parecer cafeína.

Como consecuencia, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y se solicitó una entrada y registro del domicilio, donde se localizó una pistola simulada, un puño americano y dos navajas mariposa.

Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza y han quedado en libertad con cargos. La operación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.