print
 
ORGANIZACIONES SOCIALES

La Once conciencia con un partido de fútbol sobre cómo es jugar con poca visión


El equipo de fútbol sala B2 han recibido a los juveniles de la Fundación Alcoraz en un emocionante encuentro



D.A.
09/06/2019

HUESCA.- El equipo de fútbol sala B2 (deficientes visuales) de la Once en Aragón ha recibido este sábado a los juveniles de la Fundación Alcoraz en un partido que ha servido para concienciar sobre la discapacidad visual y en el que los segundos han utilizado unas gafas de simulación con las que han sentido cómo es jugar con baja visión. Todo ello coincidiendo con la celebración de la Semana de la Once.

 

MIRA EN ESTE ENLACE UN VÍDEO DEL ENCUENTRO

 

En la actividad, explican desde Once Aragón, han participado Ángel Asin por parte del Consejo Territorial de la ONCE en Aragón, Tamara Sánchez Zafra Coordinadora de Animación Sociocultural y Deportiva de la ONCE en Aragón y Emilio Sánchez Pérez, director de la ONCE en Huesca.

 

PUEDES VER AQUÍ MÁS IMÁGENES DEL PARTIDO

 

La Semana de la Once en Aragón se cierra en Almudévar, con la comida de hermandad que reunirá a trabajadores de la Once y sus familias, y que contará con la presencia de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto, que estará acompañada por el vicepresidente II del Consejo General de la Once, José Luis Pinto Barroso, y otras autoridades locales y de la Once.