print
 
GOLF - LIGA GOLF GUARA

Fernando Tresaco gana la quinta prueba de la Liga de Golf Guara


Cincuenta jugadores participaron en un fin de semana primaveral



D. A.
12/06/2019

HUESCA.- El quinto desafío de Liga de Golf Guara contó el pasado fin de semana con una nómina de casi 50 jugadores, que disfrutaron de unas mañanas primaverales. Era un trofeo abierto, en el que podían jugar tanto los hombres como mujeres socios y no socios de Golf Guara.

Se jugo bajó la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar la tarjeta firmada por Fernando Tresaco con 41 puntos, que le convirtió en el ganador. Esta puntuación hace que su hándicap se rebaje de 14,2 a 12,5. Con 39 puntos se situó en segundo lugar, José María Riva. Su handicap pasará de 16,7 a 15,8 Tresaco fue obsequiado con un regalo de I+Golf y con 2 green fees en Golf Lumine y Dorado con una comida en el Restaurante Dommo y 2 green fees en Golf Aigüesverds.

 

NUEVO JUBIJUEVES

 

Y el jueves se celebra en el club oscense un nuevo JubiJueves, el penúltimo de los cinco de esta temporada. Estos torneos se juegan en modalidad stableford individual. Las inscripciones para el torneo cierran este miércoles a las 10 de la mañana. Al final de los cinco torneos se premiará a los mejores en los mismos.