print
 
BALONCESTO - LEB ORO

Arenas seguirá una temporada más en Levitec Huesca


El técnico asturiano renueva su compromiso con el Peñas



ALFONSO HERRÁN
12/06/2019

HUESCA.- El entrenador ovetense Guillermo Arenas seguirá dirigiendo el proyecto del Levitec Huesca en la LEB Oro tras llegar a un acuerdo de renovación con el club. Una temporada especial, en la que será la décima temporada del conjunto oscense en dicha división y la cuarta para el técnico en el banquillo verdiblanco.

De esta manera, tal y como informa el club este miércoles, se apuesta por la estabilidad y continuidad, la cual ha ido mejorando el resultado del club con el paso de los años.

Y es que solo hay que echar la vista atrás para ver la situación en la que llegó Guillermo Arenas, consiguiendo salvar al equipo en la última jornada del descenso a LEB Plata cuando a mitad de temporada parecía que el equipo estaba abocado a perder la categoría. Las dos siguientes temporadas se ha dado un gran paso hacia delante, consiguiendo competir por estar en los play-off cuando el objetivo del club, primordialmente, es mantener la categoría. 

Además, este último año, el Palacio ha recuperado la pasión tras dos duras temporadas, la diversión y que la afición se fuese contenta y orgullosa a casa, fuese cual fuese el resultado del encuentro.