print
 
SOBRARBE - TRÁFICO

Herido leve un camionero de la Jacetania en un accidente de tráfico en Labuerda


12
El accidentado se ha salido de la vía, la A-138, y ha acabado en la cuneta



V. A.
22/06/2019

HUESCA.- Un camionero de 46 años, vecino de la Jacetania, resultó herido leve este viernes en un accidente de tráfico en la A-138, a la altura de Labuerda, al salirse de la vía con el vehículo de grandes dimensiones que conducía.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, el siniestro tuvo lugar en torno a as 15:45 horas del viernes, en el kilómetro 52.800 de la A-138.

Por causas que se desconocen, el camionero se salió de la vía y acabó en la cuneta, resultando herido leve. Los servicios de emergencias que acudieron al lugar trasladaron al accidentado al Hospital de Barbastro, donde ha sido tratado de sus lesiones.

El trasporte que utilizaba era un tractocamión, un vehículo de grandes dimensiones que ha permanecido en la cuneta hasta que este sábado por la mañana han comenzado las tareas de rescate del vehículo.

Para poder retirar el camión, este sábado se ha cortado la carretera totalmente, de nueve a once de la mañana aproximadamente, desviando la circulación por la N-260, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Poco después de las 11 horas se ha habilitado un carril y se ha dado paso alternativo a los vehículos hasta las doce del mediodía, que ha quedado totalmente restablecida la circulación, han confirmado desde la DGT.