print
 
CINCA MEDIO - POLÍTICA MUNICIPAL

Isaac Claver designa las concejalías y delegaciones en el Ayuntamiento de Monzón


La estructura municipal de la institución mediocinqueña se divide en cinco grandes áreas



D.A.
08/07/2019

MONZÓN.- El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha designado a los responsables de las concejalías y delegaciones del Ayuntamiento de Monzón para el presente mandato. La estructura municipal se dividirá en cinco grandes áreas: Hacienda; Participación Ciudadana y Organización Municipal; Urbanismo, Fomento y Medio Ambiente; Servicios y Policía; y Educación, Cultura y Deporte.

Marta Montaner dirigirá las concejalías de Hacienda y Participación Ciudadana y Políticas de Igualdad; Miguel Hernández las de Medio Ambiente y Ferias, Comercio y Hostelería; Nuria Moreno la de Cultura y Educación; Salvador Sarrado las de Servicios, Asuntos Sociales y la presidencia de la junta del Patronato Municipal de la Residencia Riosol; Jesús Guerrero las de Innovación y Transformación Digital y Turismo y Promoción Exterior; Javier Vilarrubí las de Personal, Desarrollo y Festejos; Eliseo Martín las de Deportes y Juventud; y Raúl Castanera la de Urbanismo.

El próximo miércoles, en sesión extraordinaria, el pleno municipal dará cuenta de estas delegaciones y aprobará la periodicidad de los plenos y las juntas de gobierno y la creación y composición de las comisiones informativas, entre otros asuntos.