print
 
FÚTBOL SALA

Envasstil y Gegenpressing ganan el II Memorial Josemari Cuéllar


12
El torneo benabarrense alcanzó sus niveles más altos de participación



ELENA FORTUÑO
09/07/2019

BENABARRE.- Los ilerdenses Envasstil Futsal Lleida y las féminas Gegenpressing, también de Lérida, fueron los equipos masculino y femenino, respectivamente, ganadores de las 18 horas de fútbol sala Benabarre II Memorial Josemari Cuéllar disputado el pasado fin de semana batiendo record de participación con casi 300 jugadores.

El torneo benabarrense alcanzó sus niveles más altos en cuanto a cifras de participantes con un total de 20 equipos masculinos y 9 femeninos que supusieron llegar a los 280 jugadores participantes con un muy buen nivel deportivo. Las 18 horas de fútbol sala Benabarre II Memorial Josemari Cuéllar contaron con 60 intensos partidos disputados entre las 4,30 horas de la madrugada del sábado y las 23,30 horas de esa misma jornada. El Trofeo Premira, masculino, fue para los campeones Envasstil Futsal Lleida (Lérida). Los subcampeones fueron los Cachorros Bcn, de Barcelona, y en tercera posición masculina se clasificaron Desguaces Balaguer, de la Puebla de Castro. En féminas, los premios del torneo SyA fueron para las campeonas, las Gegenpressing (Lérida) que estuvieron seguidas del equipo de subcampeonas de Val d"aran (Viella), mientras que en tercera posición se clasificaron Star Starry (Zaragoza/Huesca).

Muchísimo público disfrutó de esta cita deportiva, pero también del programa paralelo previsto por el Ayuntamiento de Benabarre, que incluyó una cena para 230 personas. También hubo fiesta acuática, hinchables y actividades infantiles entre las 17 y las 20 horas y, al finalizar el torneo, en el bar Camping Las Piscinas el grupo de versiones Orquesta Atómika, seguido del dj Bleizy.