print
 
OCIO ESTIVAL

El Own Spirit Festival de Baldellou contará con música, healing área y otras actividades de ocio


El certamen que se celebrará del 24 al 29 de julio buscará obtener el recocimiento de los Green Awards



D.A.
10/07/2019

BALDELLOU.- La V Edición del Own Spirit Festival que se desarrollará en Baldellou del 24 al 29 de julio, cuenta como principal característica su compromiso con la sostenibilidad que en esta edición apostará de nuevo por contar con reconocimiento internacional en los Green Awards. El festival que está ubicado en los entornos del Embalse de Santa Ana cuenta con diferentes espacios y propuestas. Asi en el capitulo musical la presencia de formaciones de bandas andinas como Uji, Fanfaria Electrónica, Pasaje Universo y otros grupos como Holed Coin Band, Neonymus.

Uno de los retos prioritarios de la organización de este certamen es facilitar el acceso a los aragoneses. Se ha lanzado un bono de descuento con una oferta para residentes en la Comunidad que con un precio total de 88 euros en vez de 120, que les permite disfrutar de todas las actividades del festival. Para tener acceso esta promoción se debe introducir el código de descuento Aragown88 a la compra del ticket.

Además durante los cinco días hay una completa agenda de actividades que incluyen desde una área dedicada temas de crecimiento personal y salud denominada "healing área" además de terapias mas especificas, conocida como "mama yurta" y una parte dedicada al ocio como el Circus Arts que incluye todo tipo de acrobacias y numerosos de circo...., donde se incluyen propuestas de cabaret.

Own Spirit Festival dedicara dos escenarios a la música, con la presencia continua de djs. Uno de los escenarios se dedica a la música chill-out y techno con artistas como Raúl Mezcolanza, Marc Maya, Sensient, Symbolico... Los artistas proceden de diferentes puntos del mundo. La otra propuesta está dedicada a la música trance con artistas Sonic Species, Djane Gaby, Fungus Funk, Djantrix

La organización mima el público familiar con un espacio dedicado a talleres para los más pequeños.

En la pasada edición se contó con la presencia de dos mil visitantes procedentes de más de una treintena de países. Toda la información del festival se puede consultar en www.ownspiritfestival.org