print
 
FÚTBOL - SOCIOS

El Huesca ya tiene renovados a 3.300 abonados y espera un buen "arreón"


Las oficinas del club abrirán mañana y tarde la próxima semana



D.A.
13/07/2019

HUESCA.- El Huesca afronta la última semana de la primera fase de la campaña de abonados con 3.300 renovados, según informó este viernes. Una cifra a la que hay que sumar los más de 400 de los palcos, zonas vip y empresas que la temporada pasada suscribieron su compromiso de vinculación al club por dos años. Por tanto, son alrededor de 3.800 los abonados, una cifra que desde la entidad se valora de forma positiva. "Esta semana se ha animado bastante y pensamos que la próxima todavía más. Creo que podemos acabar esta primera fase por encima de los 5.000 abonados y tenemos a mucha gente en lista de espera, con lo cual creo estamos bien encaminados para el objetivo de llenar El Alcoraz cada partido", destaca el director general, Josete Ortas.

El propio ejecutivo azulgrana destacó el respaldo de la afición después de un verano complicado por la Operación Oikos y también por el hecho de que la plantilla todavía esté entre alfileres y con muchos fichajes por hacer. "Pensamos que a medida que vayamos ampliando la plantilla y lleguen los futbolistas que queremos, la gente aún se animará más. Pero también hay que pedir tranquilidad y paciencia porque el mercado está muy difícil y parado y no podemos precipitarnos".

En el arreón final de las renovaciones de abonados la próxima semana las oficinas del Huesca estarán abiertas mañana y tarde para aquellos que quieran hacerlo de forma presencial. Durante las mañanas estarán abiertas de 9:30 a 15 horas y por las tardes de 17:30 a 20 horas. Lógicamente, se mantiene la propuesta de hacer las renovaciones online las 24 horas del día.

La semana siguiente se abrirá un plazo para las reubicaciones de aquellos abonados que quieran cambiar de asiento, con lo cual podrán utilizar aquellos que hayan quedado libres en la primera fase. Y del 1 al 8 de agosto se iniciará la tercera fase para aquellos que quieran darse de alta. El tope fijado es la misma cifra de 6.100 abonados de la temporada pasada.

 

EL GOL SUR, EN MARCHA

 

Entre tanto, las obras para acondicionar el Gol Sur y la Tribuna Sur ya están en marcha con el deseo de que puedan estar para la puesta de largo del Huesca en casa ante el Depor, si bien no va a ser fácil porque con todos los problemas que ha habido se han producido retrasos.