print
 
FÚTBOL - CALENDARIO DE LIGA

La SD Huesca ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga


El conjunto dirigido por Míchel iniciará el campeonato visitando el estadio de Gran Canaria



PABLO ALVIRA
15/07/2019

HUESCA.- La SD Huesca ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga 1|2|3. LaLiga (LFP) ha dado a conocer este lunes el comienzo de las tres jornadas iniciales del campeonato liguero de la categoría de plata, que arrancará el próximo sábado 17 de agosto a las 18 horas con los encuentros entre Racing-Málaga y Lugo-Extremadura.

Por su parte, el conjunto dirigido por Míchel iniciará el campeonato visitando el estadio de Gran Canaria, de la UD Las Palmas, el domigno 18 de agosto a las 20 horas. 8 días antes el club altoaragonés disputa su último partido de pretemporada en Montilivi, ante el Girona CF. Una semana después, el 25 de agosto, los azulgranas debutarán en liga en El Alcoraz ante el RC Deportivo de la Coruña a las 19 horas. Partido que se podrá seguir en abierto a través de Gol TV. 

La tercera jornada exigirá un duro desplazamiento para los oscenses hasta Almería. El sábado 31 de agosto a partir de las 20 horas, el Huesca se enfrentará a los rojiblancos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Estos tres encuentros se emitirán en el canal de pago Movistar LaLiga. La LFP ha advertido que todos los horarios estarán sujetos a modificaciones en función de la previsión de temperaturas.