print
 
TENIS - CAMPUS WLADI SALINAS

Daniela Salas vuelve a alzarse con el título en el Campus Wladi Salinas


Miguel Martín y Ana Mairal se llevaron la final de dobles, en unas jornadas muy exitosas



NOEMI L. LABARA
16/07/2019

BARBASTRO.- El tradicional Campeonato de tenis puso el colofón al Campus de Tenis Wladi Salinas que un año más, se desarrolló en las instalaciones deportivas que la Sociedad Mercantil y Artesana tiene en la SMA-El Ariño. Este año la actividad se centró únicamente en tenistas de categoría alevín, el futuro de la sección de tenis que tiene a Wladi Salinas como responsable.

Daniela Salinas Fernández volvió a alzarse con el título individual y Miguel Marín y Ana Mairal el de dobles del torneo, en el que participaron la docena de jóvenes tenistas que, pese a las altas temperaturas, disfrutaron de su deporte favorito en diez días de tenis y diversión. También tuvieron la ocasión de practicar otras modalidades deportivas, aprovechando las instalaciones deportivas.

Uno de los momentos más esperados por los jóvenes cursillistas es el tradicional torneo, en el que los asistentes ponen en práctica lo aprendido durante unos intensos días de tenis. Con el fin de facilitar que los tenistas dispongan de más partidos, todos los participantes disputaron una liguilla previa que sirvió para establecer el cuadro final, tanto en la competición individual como en la de dobles.

Daniela Salinas Fernández comenzó el torneo individual como primera cabeza de serie, una condición que defendió hasta la final, en la que se impuso a Miguel Martín, que en semifinales había superado a Adriel Español, segundo cabeza de serie, por 7-5 tras un disputado encuentro en el que ambos mostraron un buen tenis. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Adriel Español derrotó 7-5 a Manuel Sedano.

La competición de dobles resultó muy emocionante. La victoria final fue para Miguel Marín y Ana Mairal, que se alzaron con el triunfo tras imponerse en la final por 7-5 a la pareja formada por Manuel Sedano y Julio Ruiz. Alberto López y Abel Gómez completaron el cuadro de honor tras imponerse en la disputa por el tercer y cuarto puesto a Adriel Español y Pablo Martín, también por 7-5.