print
 
AYUNTAMIENTO DE HUESCA

El área municipal de Cultura de Huesca busca una empresa que se haga cargo de la gestión de las exposiciones


El servicio, que tendría una duración de dos años, tiene un coste de unos 40.000 euros



D. A.
20/07/2019

HUESCA.- El área de Cultura de Ayuntamiento de Huesca busca una empresa que se encargue de la gestión de las exposiciones durante los dos próximos años, con posibilidad de dos prórrogas de un año hasta un máximo de cuatro años.

El adjudicatario del contrato, con un coste de 40.075 euros (16.560 euros por año), se encargaría del apoyo a la producción técnica y el montaje específico de las diferentes actividades expositivas que se realicen tanto en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner o en Centro Cívico Santiago Escartín, como otras muestras que organicen más áreas del Ayuntamiento en otros centros culturales municipales.

El servicio, argumentan desde el Ayuntamiento, no cuenta con "personal suficiente ni apropiado" para llevar a cabo estar tareas. La empresa adjudicataria asumiría la coordinación, producción, montaje y desmontaje de las exposición e instalaciones. La estimación del contrato se ha fijado conforme al valor de otros similares adjudicados en ejercicios anteriores, las necesidades y precios contrastados del mercado.

Para la adjudicación del contrato, además de la oferta económica, se valorarán aspectos como el proyecto de trabajo, la experiencia y titulaciones del personal que ejecutará el trabajo, incluido el conocimiento del idiomas como en inglés o francés.