print
 
FÚTBOL - S. D. HUESCA

Espectacular respuesta de la afición del Huesca: 2.600 solicitudes para 200 plazas de abonados


Desbordante lista de espera a pesar de todos los contratiempos que se resolverá este martes mediante sorteo ante notario



MIGUEL ÁNGEL BLASCO
29/07/2019

HUESCA.- Más de 2.600 solicitudes para únicamente 200 aspirantes que este martes, mediante sorteo ante notario, conocerán si forman parte de los abonados del Huesca para la temporada 2019-20.

Este lunes a primera hora de la tarde se ha cerrado el plazo que había abierto el club azulgrana para una “lista de espera” que ha tenido un impacto espectacular, superando las previsiones más optimistas.

Cuando se presentó la campaña “En el campo, sin reblar”, el consejero Agustín Pueyo se mostró confiado en cuanto a las expectativas sobre las renovaciones y a la lista de espera que había una vez superada la primera fase.

Este lunes, al cerrarse el plazo para las inscripciones de cara al sorteo de las 200 plazas disponibles, el propio Pueyo ha señalado que “lo que realmente me ha sorprendido es la demanda de altas nuevas, parece increíble”. 

Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta todos los factores que han jugado en contra de la entidad con el descenso de Primera, la Operación Oikos e incluso el hecho de no haber completado todavía la plantilla -pese a lo cual se confía en un “equipazo” para estar al más alto nivel competitivo-, se preguntaba Pueyo “¿quién nos iba a decir que El Alcoraz se iba a quedar pequeño?”. La respuesta a su pregunta la dan los números con esas 2.600 peticiones que multiplican por 13 las 200 plazas disponibles.

 

A LAS 15 HORAS, EL SORTEO DE LAS 200 PLAZAS

 

A las 15 horas de este martes se realizará el sorteo de las 200 plazas para los afortunados entre los 2.600 aspirantes que han presentado su “candidatura”.