print
 
FICHAJES

Rubén García: "En las próximas 24 o 48 horas incorporaremos a otro futbolista"


El directivo oscense indicó que el Huesca opta a todo con un equipo competitivo



P.A.F.
03/08/2019

HUESCA.- Rubén García aseguró este viernes en la presentación de Juan Carlos Real como nuevo jugador del Huesca, que el mercado se encuentra "en el punto perfecto". "Estábamos trabajando todo este tiempo para poder incorporar jugadores de la talla de Juan Carlos, y en las próximas 24 ó 48 horas incorporaremos a otro futbolista", garantizó el director deportivo, indicando que la prioridad son los centrales pero sin olvidarse de los delanteros. "El mercado coge otra velocidad y estamos preparados para incorporar a los mejores jugadores. Cuando un jugador de la talla de Juan Carlos ha venido a este proyecto, ayuda a que vengan más", aseguró.

En cuanto al nerviosismo que ha podido generar estar tanto tiempo sin incorporar jugadores, siendo que la necesidad es notable, Rubén se mostró bastante tranquilo. "En ningún momento nos hemos puesto nerviosos. Te tienes que poner nervioso cuando no tienes una planificación. Sabíamos en todo momento las pautas del mercado y el sitio del Huesca en el mercado para poder acometer las operaciones en el momento adecuado, en ningún momento nos hemos puesto nerviosos. Mantengo el discurso del primer día; el Huesca tendrá un equipo competitivo para optar a todo", declaró el directivo oscense.

Para finalizar, matizó que este año el mercado se ha desarrollado de manera diferente a otros años por la cantidad de bajas del pasado curso, "pero es mejor tener una plantilla que se merece el Huesca aunque sea un pelí más adelantado de lo normal, antes que reunir jugador lo más pronto posible".