print
 
FICHAJES

Seoane, calidad y visión de juego para el Huesca


El centrocampista llega al club azulgrana y ya se ha entrenado a las órdenes de Míchel en la sesión matutina de este martes



D.A.
06/08/2019

HUESCA.- Jaime Seoane (Madrid, 22/01/1997) es nuevo jugador de la SD Huesca. El centrocampista de 22 años procedente del Real Madrid se incorpora fichado por tres temporadas tras el acuerdo alcanzado entre blancos y azulgranas. El centrocampista llegó a La Fábrica en 2006, con apenas 9 años, y desde el Benjamín A ha ido escalando por las categorías inferiores hasta llegar al Real Madrid Castilla, en el que milita desde la temporada 2016/2017. También tiene experiencia en la Youth League, la Champions juvenil, donde ha alcanzado dos semifinales en 2016 y 2017. Llegó a debutar en competición oficial con el primer equipo en el Santiago Bernabéu: lo hizo ante el CF Fuenlabrada en la Copa del Rey en la 17/18.

Seoane ya ha entrenado este martes a las órdenes de Míchel tras participar en la pretemporada que ha llevado a cabo el conjunto blanco en Estados Unidos, donde ha contado con minutos en los partidos amistosos jugados por el equipo. Su presencia en la agenda de Zidane llegó tras ser indiscutible en el filial merengue, ya que el pasado curso disputó un total de 37 partidos en Segunda B aportando tres goles y tres asistencias. Además ha jugado otros dos duelos más correspondientes al play-off de ascenso a Segunda.

Mediocentro puro, con buena conducción de balón, gran visión de juego y precisión en los pases tanto en corto como en largo, Seoane es uno de los futbolistas más prometedores de la prolífica cantera madridista. Un jugador que a partir de ahora disfrutará El Alcoraz en LaLiga SmartBank. Así pues, Míchel contará en el centro del campo con Mikel Rico, Pedro Mosquera y Damián Musto para el perfil defensivo. Juan Carlos Real y Seoane como medio centros ofensivos, y en las bandas, Ferreiro, Gallar y Joaquín Muñoz.