print
 
CINCA MEDIO - MAYORES

Abierto el plazo para apuntarse al Homenaje a la tercera edad de las Fiestas de Monzón


La celebración incluye una eucaristía, un acto institucional y un baile con orquesta



EFE
11/08/2019

MONZÓN.- La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Monzón ha invitado a todas las parejas residentes en la ciudad que este año celebran sus bodas de oro a participar en el Homenaje a la tercera edad que, durante las Fiestas de San Mateo, les rendirá el consistorio, en colaboración con las peñas y la Asociación Recreativa y Cultural San Mateo.

Con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan formar parte de este acto, está abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de agosto para aquellos que no pertenezcan al Hogar de Personas Mayores o a la ARC San Mateo, entidades que ya se encargan de presentar a sus asociados.

Las parejas o sus familiares deben informar de que desean unirse a este homenaje en la oficina de Festejos, a través del correo electrónico 'festejos@monzon.es' o llamando al teléfono 974 400 700, ha indicado el consistorio en una nota de prensa.

Este reconocimiento se celebrará el jueves, 19 de septiembre, por la tarde, comenzando con una misa en la residencia Riosol, a la que seguirá el acto institucional en el auditorio San Francisco y un baile con orquesta en el auditorio Labordeta.