print
 
BALONCESTO - LEB ORO

El nuevo Levitec Huesca comienza su preparación


Los jugadores pasaron controles médicos y este martes empiezan a entrenar



D. A.
20/08/2019

HUESCA.- Este lunes dio comienzo la pretemporada del Levitec Huesca, que desembocará el día 27 de septiembre en el inicio de liga, con la visita de los peñistas a Cáceres.

Hasta entonces el equipo tiene seis semanas de trabajo para conjuntar un bloque en el que sólo permanecen dos jugadores de la pasada campaña, pero que cuenta con más experiencia en LEB Oro que en campañas anteriores.

El primer día de la pretemporada se dedicó íntegramente a revisiones médicas, análisis y controles varios para comprobar el buen estado de los jugadores incorporados. Pasaron por el Hospital Viamed Santiago, por el Centro de Medicina del Deporte en Zaragoza, por donde este martes pasará la otra mitad, y por las manos del fisioterapeuta del equipo.

Y será este martes cuando se pongan a las órdenes de Guillermo Arenas para comenzar los entrenamientos, que van a tener lugar en el Peñas Center, al menos hasta que esté disponible el Palacio de Deportes.

Arenas va a tener disponibles desde este martes a los bases Dani García y Fran Cárdenas, el escolta Álex Tamayo, los aleros Diego de Blas y Nedim Dedovic, el ala-pívot David Skara y los pívots Robertas Grabauskas y Vasilije Vucetic.

Ander Urdiain y Andriy Grystak se incoporarán el sábado a la disciplina del club, pues están entrenando esta semana con sus equipos de procedencia, el Casademont Zaragoza y el Movistar Estudiantes.

Y Olin Carter está pendiente de realizar los últimos trámites administrativos para poder viajar a España.

Esta semana el equipo entrena en programa doble a diario, con excepción del jueves por la tarde y la jornada del sábado, en los que los jugadores descansarán para volver el domingo al trabajo.