print
 
ENTRENADORES

Míchel: "Hemos trabajado bien y hemos merecido la victoria"


El técnico azulgrana ha señalado que la entrada de Ferreiro ha sido determinante



ALFONSO HERRÁN
09/11/2019

HUESCA.- El técnico azulgrana, Míchel, ha destacado este sábado sobre la victoria de los suyos que supieron adaptarse a los diferentes escenarios."El Oviedo ha jugado con tres sistemas y lo ha hecho bien, pero le hemos dado respuesta. Ellos han ido variando para hacernos daño, con sus recursos, pero hemos trabajado bien y hemos merecido la victoria".

El técnico madrileño ha señalado también que la entrada de Ferreiro al inicio de la segunda mitad fue determinante. "Queríamos ajustar, tener más posesión y ampliar el juego por fuera. En la segunda parte hemos sufrido menos. En la primera parte ellos amenazaban, y no queríamos ser un equipo de transiciones, sino de posesión y dominio. Se acercaban y generaban al menos incertidumbre, pero hemos sabido manejar los tiempos y en la segunda parte hemos hecho más lo que queríamos".

En esa adaptación a lo que iba proponiendo el rival, también ha valorado ese Huesca con varios sistemas de juego. "Teníamos jugadores que iban bien a los espacios, con verticalidad, pero hemos sufrido por robar el balón lejos. Luego hemos mejorado y ha habido diferentes versiones del equipo. Eso es positivo, porque nos hemos adaptado bien. Los jugadores lo han entendido. Además en la segunda parte hemos sido más contundentes, sin conceder. Tener solo diez goles en contra es superimportante. Hemos defendido bien".

Tercera vez consecutiva con el mismo once, pero algo a lo que no le ha dado más importancia. "Trabajamos bien y la alineación no tiene más importancia porque confío en todos y todos van a ser protagonistas".

Y sobre dormir en puesto de ascenso directo, ha añadido que "el equipo debe estar contento, pero esto no para y solo llevamos quince jornadas. Hay que ir partido a partido y ahora pensar en Fuenlabrada. El ánimo siempre lo tenemos, y ahora se trata de hacer fuera lo mismo que en casa. Vamos a disfrutar de esta victoria, porque tiene su mérito y hay que reconocérselo a los jugadores, pero mañana ya pensamos en el Fuenlabrada".