print
 
SEGURIDAD CIUDADANA

Ciudadanos Huesca critica la "dejadez y timidez" ante los problemas de convivencia


El grupo cuestiona en el Ayuntamiento la tardanza en la convocatoria de la Comisión de Seguridad Ciudadana



D.A.
02/12/2019

HUESCA.- de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huesca critica la tardanza en convocarse la Comisión de Seguridad Ciudadana, que finalmente será este martes, tras los últimos sucesos que han ocurrido en la capital oscense. Todos estos casos, ha subrayado el portavoz de Cs, José Luis Cadena, "deben de ser tratados a la mayor brevedad posible para evitar que vayan a más".

La formación liberal considera que "definir los problemas de convivencia, en algunos casos de seguridad en la ciudad de Huesca como puntuales, es una irresponsabilidad".

Cadena ha insistido en que "cerrar los ojos a un problema no hace que este desaparezca y entre todos tenemos que hacer que Huesca siga siendo una ciudad agradable, tranquila y segura".

Desde Ciudadanos, ha señalado el portavoz municipal, siempre van a apoyar "todas las medidas encaminadas a que Huesca sea cada día mejor".

Sin embargo, ha aclarado Cadena, "seremos muy críticos con la dejadez y la timidez en problemas relacionados con la convivencia y la seguridad".