print
 
RIBAGORZA

Los telecentros de Graus imparten distintos talleres formativos




Elena FORTUÑO
05/06/2010

GRAUS.- Los telecentros del municipio de Graus, ubicados en Panillo, La Puebla de Fantova y Torres del Obispo, acogerán, entre julio de 2010 y abril de 2011, distintos talleres formativos. Esta iniciativa se enmarca en un Plan de dinamización de los telecentros de la provincia que lleva a cabo la Diputación Provincial de Huesca, en este caso, en colaboración con el Ayuntamiento grausino.

El consistorio ribagorzano propone a los interesados una docena de talleres, con una duración de entre 3 y 9 horas y 21 microtalleres de dos horas de duración.

Entre ellos, figuran algunos como la administración electrónica, la TDT, la creación y uso de blogs, fotografía y retoque digital o la búsqueda activa de empleo en internet, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo día 17 de junio, ya que es necesario contar con un mínimo de 6 alumnos para que un taller pueda realizarse.

Los talleres aprobados se impartirán entre los meses de julio de 2010 y abril de 2011 en los telecentros del municipio (Panillo, La Puebla de Fantova y Torres del Obispo). Asimismo, desde el Consistorio precisan que serán gratuitos y abiertos a todos los habitantes del municipio.

Para más información, puede contactarse con el Área de Desarrollo y Fomento del Ayuntamiento de Graus, en horario de 9 a 14 horas, o por correo electrónico a "desarrollograus@aragon.es".

El listado de las acciones formativas está disponible en el portal municipal del Ayuntamiento de Graus: "www.graus.es".