print
 
TRÁFICO

Concurso de Dibujo sobre circulación vial

Cartel del concurso de dibujo sobre circulación vial.



D.A.
13/01/2011

HUESCA.- Desde la Jefatura de Tráfico de Huesca nos remiten la convocatoria del XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre circulación vial del Alto Aragón, que la Diputación Provincial de Huesca organiza este curso a través de la comisión de Cultura y la Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca. En el mismo podrán participar todos los alumnos de Educación Especial, Infantil, Primaria y Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la provincia de Huesca.

Los dibujos deberán estar relacionados con la circulación vial, su entorno y las situaciones que el tráfico origina: comportamiento de peatones, ciclistas, ciclomotoristas y conductores en general; los peligros de la carretera y la calle; el colegio y su entorno; el escolar como viajero; la ciudad en que vivimos, etc., en relación a los contenidos de la Educación Vial.

El plazo de presentación finaliza el 30 de abril. Los dibujos deben enviarse a la Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca (Teléfono: 974 221 700). El concurso se resolverá antes del 31 de mayo y se realizará una exposición de los dibujos premiados. El jurado nombrado al efecto estará compuesto por representantes de la Diputación Provincial de Huesca (Área de Cultura), Jefatura Provincial de Tráfico, profesorado y medios de comunicación.