print
 
MULTIVOLEY

Gran ambiente en el II Open Villa de Grañén

Se habilitaron dos pistas de voley playa junto al campo de fútbol.
12
Se jugó a voley playa y waterboley en tres pistas de manera simultánea

Ayer tuvo lugar el II Open Villa de Grañén de Multivoley, una novedosa competición que agrupó las disciplinas de Voley Playa, que se jugó en dos pistas de arena, y de waterboley, que se juega en una piscina hinchable.



D.A.
13/07/2014

HUESCA.- El torneo se prolongó durante la mañana y gran parte de la tarde, y tomaron parte nueve equipos de entre tres y cuatro jugadores. Sobre la arena jugaban tres contra tres y, en la piscina, dos contra dos. Se hicieron dos grupos que jugaron una liguilla todos contra todos, y los dos primeros de cada grupo pasaron directamente a semifinales. Después se jugó la final, el partido por el tercer puesto y también el choque por el quinto y el séptimo puestos. Los partidos se jugaron a tres sets de 21 puntos y tie break de 15.

Participaron equipos de Grañén y de otros puntos de la Comarca de Monegros, así como de Huesca capital, de Zaragoza y del Club Voley Kasalkas, que cuenta con jugadores de Caspe, Alcañiz y Casetas.

Tras jugarse todos los partidos, la victoria fue para el equipo Tititati, formado por la jugadora del Kasalkas Tatiana Molinos y los jugadores del CV Zaragoza David Muñoz y Jonathan Pallás. Segundo fue el Cuatrito Team, formado por Jesús Vicente, Aida Hernández, Beatriz Molinos y Diego Carreras. Y tercero fue un equipo de Grañén, denominado X-Men, que jugaba por primera vez una competición de este tipo y tuvo un torneo más que destacado, en el que cayó en semifinales en el tie break.

Durante toda la jornada hubo un gran ambiente y mucho público presenciando los partidos. El alcalde de Grañén, Carlos Sampériz, señalaba al final de este torneo que "estamos muy contentos por cómo ha ido y ya pensamos en repetir. El balance ha sido muy positivo y los jugadores y el público han acabado muy contentos. Para muchos ha significado descubrir este deporte, y la verdad es que tenemos que agradecer a la Federación Aragonesa de Voleybol su apuesta por Grañén y por este torneo".