Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
16
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

EMPRENDIMIENTO
 

Crearium, el espacio de "coworking" de Monzón, cumple tres años "intensos"

Jornada de Innovación Cultural.
Un positivo saldo con exposiciones, cursos y talleres



F.J.P.
04/05/2016

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MONZÓN- Crearium, espacio de "coworking" de Monzón dirigido por la emprendedora montisonense África Sanjuán, ha cumplido tres años con un saldo de intensa actividad: 28 exposiciones con obra de 267 artistas de todo el mundo, 109 cursos y talleres de los más variados temas, 22 propuestas y campus para niños y 19 charlas. Además de inauguraciones, presentaciones, eventos, actividades culturales, desayunos colaborativos, proyectos profesionales, proyecciones, encuentros, fiestas, música en directo...

Por propia definición, Crearium es "un punto de encuentro donde trabajar y reunirse, un espacio multidisciplinar que da cabida a la creatividad, la tecnología y la cultura, un espacio de "coworking", un lugar vivo y flexible que ofrece una oportunidad para el autoempleo y la colaboración entre profesionales de diferentes sectores".

Sanjuán subraya: "Se trata de un modelo innovador -muy implantado en las grandes ciudades-, creativo y dinámico, donde cada miembro dispone de un puesto de trabajo en un espacio compartido, lo que evita a coste reducido el aislamiento profesional. También ofrece una sala de reuniones que se puede alquilar cuando se necesite, office, jardín, aula y vestíbulo polivalente. La combinación perfecta entre el trabajo independiente y en equipo".

EMPRENDER Y FORMAR

El equipo de Crearium presta apoyo al emprendedor y servicios de diseño gráfico, formación, desarrollo de páginas web y comunicación para completar los servicios que cualquier profesional necesita, pertenezca al espacio o no. La directora añade: "Se imparten cursos y talleres de diferentes ámbitos y se posibilita la creación in situ, partiendo de ideas propias del espacio o de las que cada profesional aporte. Es un lugar destinado a compartir conocimiento. Todos aprendemos, enseñamos y disfrutamos".

El centro cuenta con homologación para acoger cursos subvencionados de diversas áreas y conferencias abiertas al público. Así mismo, abre su programación al alumnado infantil: campus sobre tecnología y creatividad en los periodos vacacionales, talleres para compartir en familia, fiestas de cumpleaños personalizadas….

Como galería de arte tiene el objetivo acercar a los ciudadanos la obra de artistas nacionales e internacionales, y también funciona como punto de venta de obra original, productos autóctonos y artesanales y regalos con toque de distinción que se alejan de lo convencional.

Crearium pertenece a redes como Coworking Spain, Aecoworking, Comunidad Coworking, Coworking Visa, Copass, Aragón Emprendedor y AJE Aragón, y los certificados Mammaproof y Pekefriendly le acreditan específicamente como espacio adaptado para niños y bebés. También colabora con los proyectos Yo Compro Sano y Cafés Pendientes.


Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 358

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí