Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
 
Venta de Contenidos

  Ayuda



Identificación

¿Qué es el login de usuarios registrados?
El login de usuarios registrados es el formulario para entrar al área privada del sistema de venta de contenidos para los usuarios que se han registrado a través de la página web.

Registro de usuarios

¿Qué ventajas tiene el registrarme como usuario?
Como usuario registrado puede acceder a la venta de bonos de contenidos. Estos bonos puede pagarlos a través de una pasarela bancaria segura. Una vez comprado el bono, podrá canjear ediciones que desee y acceder a ellas a través del área privada sin límite de tiempo.

Bonos de contenidos

¿Qué es un bono de contenidos?
Un bono de contenidos es un producto del sistema de venta de contenidos que pueden comprar los usuarios registrados. Mediante estos bonos los usuarios pueden adquirir ediciones del periódico. El precio de cada bono depende del número de contenidos que se podrá adquirir y de los días de caducidad.
¿Cómo puedo comprar un bono?
Para comprar un bono de contenidos, deberá estar registrado como usuario en el sistema de venta de contenidos. Una vez registrada y confirmada el alta, podrá acceder al área privada desde la cual, pulsando “Compra de bonos de ediciones” para comprar bonos de ediciones diarias accederá a la pasarela de pago segura desde la cual efectuará el pago del bono comprado.
¿Qué es el número de contenidos de un bono?
El número de contenidos de un bono son los contenidos que se pueden comprar con dicho bono. Cada vez que se canjea un contenido , se descuenta un contenido disponible. Cuando los contenidos disponibles son 0, no se pueden comprar más contenidos con ese bono, por lo que deberá comprar uno nuevo.
¿Qué son los días de caducidad de un bono?
Algunos bonos tienen días de caducidad. Si un bono tiene días de caducidad, se indicará en la descripción del bono, al realizar la compra. La fecha de caducidad de establece cuando se canjea el primer contenido del bono, sumando el número de días de caducidad a la fecha de compra. Se pueden canjear contenidos hasta el día que indica la fecha de caducidad (ese día incluído). Si por ejemplo, la fecha de caducidad es el 20/6/2009, se podrán comprar contenidos de ese bono el 20/6/2009 pero no el 21/6/2009.
¿Puedo tener más de un bono activo?
Sí. El sistema se encarga de ir descontado los contenidos del bono más antiguo del que disponga el usuario.

Errores

Se ha producido un error realizando el pago de un bono
Si se produce un error en el momento en el que está realizando el pago, envíe un mensaje indicando su nombre de usuario a la dirección suscripciones@diariodelaltoaragon.es y nos pondremos en contacto con usted para resolver la incidencia.
Recibo el error “Login ya existente. Por favor escoja otro” al intentar darme de alta
El login que está intentando registrar ya existe. Si es el suyo y no recuerda la contraseña, vaya a la página de "Recordar mi contraseña”. En caso contrario, elija otro login.
Recibo el error “No se ha confirmado el alta” al intentar entrar en el sistema
El sistema ha registrado su alta pero usted todavía no lo ha confirmado. Al darse de alta, el sistema envía una confirmación a la cuenta de correo que haya indicado en el proceso. Hasta que no haga click en el enlace que se le ha enviado en el correo, no podrá acceder al área privada.
Recibo el error “Dispone de X Bono/s y de X Contenidos Disponibles” cuando intento comprar un bono
Cuando intenta comprar un bono y el sistema detecta que tiene bonos que se pueden utilizar para la compra de contenidos, le avisa de que todavía tiene contenidos disponibles an alguno de los bonos. Puede continuar con la compra, ya que el sistema permite que un usuario tenga más de un bono activo.
Recibo el error “No existe edición diaria para esa fecha” al intentar canjear una edición diaria
Está intentando comprar una edición diaria que no existe en el sistema.
Recibo el error “La edición diaria de esa fecha ya está comprada” al intentar canjear una edición diaria
Este error aparece cuando el usuario intenta comprar una edición diaria que ya ha adquirido con anterioridad.
Recibo el error “No dispone de ningún bono válido para comprar” al intentar canjear una edición diaria
Este error indica al usuario que, o bien ha agotado los contenidos disponibles de sus bonos, o que están caducados. Para comprar más bonos vaya al “Compra de bonos de ediciones” .
Recibo el error “No se puede comprar la edición del día antes de las 6 am” al intentar canjear una edición diaria
La edición del día en curso sólo se puede comprar a partir de las 6 de la mañana.

Para cualquier otra información envíe un correo electrónico a la dirección
suscripciones@diariodelaltoaragon.es