Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - COPA RFEF

El Almudévar quiere acabar bien en Copa


Los de Diego Allueva visitan al San Juan en la última jornada, sin posibilidades para quedar primeros y avanzar de ronda

P.A.F.
17/08/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La última jornada del Grupo 1 de la Copa Federación arranca este sábado (19 horas) con el partido que enfrenta en El Gállego al San Juan de Mozarrifar y el Almudévar. El conjunto zaragozano viene de empatar a dos contra el Atlético Monzón y vencer en la primera jornada por la mínima al Sariñena, por lo que son claros favoritos para conseguir la primera plaza y avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, el cuadro oscense ha perdido las dos jornadas, en encuentros muy igualados, 4-3 contra el Monzón y 1-3 ante el Sariñena, pero ya no cuentan con opciones para quedar primeros. El conjunto amarillo tendrán delante a uno de los equipos más fuertes de la categoría, un San Juan que ha fichado mucho y muy bien para reforzarse y aspirar a cotas muy altas durante la liga.

Diego Allueva, técnico del Almudévar, comentaba sobre el partido que "a pesar de no tener posibilidades de clasificarnos, vamos a intentar competir para seguir trabajando". El club de La Corona quiere seguir demostrando el buen trabajo que vienen haciendo durante la pretmporada y confirmar las buenas sensaciones para seguir corrigiendo errores de cara al inicio de liga el próximo fin de semana contra el Robres.

Sobre el San Juan, Allueva tiene claro que es un equipo casi profesional. "Han fichado muy bien, a jugadores con nombre. Tienen muy buena plantilla y están llamados a ser un equipo de la zona alta de la tabla para clasificarse a "playoff"", añadía. Es obvio que el presupuesto de ambos equipos no es igual, pero los amarillos intentarán estrenar su casillero de puntos en esta fase autonómica de la Copa Federación y seguir con la preparación de un equipo totalmente nuevo. Las bajas que tiene Allueva para este partido serán las de sus dos centrales, Toñín Echevarría y Jorge Beltrán.

El otro partido del grupo se jugará este domingo y enfrentará a partir de las 19 horas en el campo de El Carmen a Sariñena y Monzón. Los rojiblancos dependen de sí mismos para ser primeros, mientras que los monegrinos deben ganar y esperar que el San Juan pierda.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí