Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
26
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
HOCKEY HIELO

El CH Jaca quiere tender un puente hacia el play off


Toda la plantilla disponible para el trascendental choque ante el Puigcerdà

RICARDO GRASA
07/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 9 votos


JACA.- El Club Hielo Jaca afronta este sábado un partido absolutamente clave ante el Gel Puigcerdà, que ocupa el cuarto puesto de la Liga, el último que da derecho a jugar el play off, con cinco puntos de ventaja, aunque los gerundenses jugaron un partido más. Un triunfo local mantendría la emoción por todo lo alto durante las ocho jornadas que restan, pero un tropiezo dejaría a los jaqueses muy descolgados.

Dada la trascendencia del duelo y la coincidencia con el puente festivo, el Club Hielo Jaca hace un llamamiento a los aficionados para que arropen al equipo, que necesita de forma imperiosa lograr estos tres puntos. Como es habitual, el partido se jugará a las 21:30 horas en el pabellón local. La entrada cuesta 10 euros, salvo para los jóvenes de 15 a 18 años, que pagan 5 euros. Hasta 14 años, es gratuito.

Los jaqueses tienen disponibles a todos sus jugadores habituales y saldrán con ímpetu al hielo. La plantilla quiere recuperar la seguridad defensiva (tras el 6-3 encajado ante el Txuri) y se propone jugar con madurez para evitar las expulsiones, ya que son conscientes del enorme peligro que generan los catalanes en las jugadas de superioridad numérica.

Ganar al Club Gel Puigcerdà cobra mayor importancia todavía pensando en un posible empate a puntos, que se tendría que romper con los resultados cosechados por ambos conjuntos en sus cuatro duelos directos. Por el momento, se jugaron los dos previstos en Cataluña con un balance equilibrado, porque primero ganaron los locales 3-2 y luego venció el Jaca por 2-4.

Una de las bazas con las que cuenta el Club Hielo Jaca es el gran momento del delantero Gastón González, que marcó en los dos partidos ante el Puigcerdà y suma una racha de cuatro encuentros seguidos viendo puerta (incluyendo sendos dobletes ante Txuri y Barça en las dos últimas jornadas). Precisamente, Barça y Majadahonda jugarán este sábado a las 14:30 horas el partido que completa la 12ª jornada de la fase regular.

 

EL SUB 17, LÍDER

 

Debido al puente, el equipo Sub 17 del Club Hielo Jaca jugó esteviernes en Majadahonda y obtuvo un doble premio, ya que se coloca líder con un punto de ventaja sobre el Barça, tras ganar a los madrileños por 3-5 con un gran Adrián Torralba, que marcó tres goles y asistió en el tanto de la victoria. Pablo Tello y Javier Pueyo anotaron los otros dos goles.

El equipo femenino también jugó este viernes en Majadahonda y este sábado a las 21:40 horas rendirá visita al Valdemoro.

Por su parte, los juveniles jaqueses reciben este sábadso a las 13:30 horas al Club Gel Puigcerdà, con entrada gratuita, en lo que será el primer acto del derbi pirenaico.

 

NUEVO PATROCINADOR

 

El Club Hielo Jaca da la bienvenida a la empresa zaragozana GPO Servi-12, que se suma a la familia del club más laureado de Aragón, en calidad de patrocinador, durante la presente temporada. Esta semana, Antonio Betrán, presidente del club jaqués, cerraba la nueva colaboración con el gerente de la empresa, Giovanni Puértolas.

La entidad jaquesa agradece el respaldo de las instituciones, las empresas y las familias, cuya labor es indispensable para el buen funcionamiento de las secciones de hockey, patinaje y curling, en las que decenas de niños y niñas disfrutan de su deporte favorito.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí