Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
19
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Kimbal Mackenzie: "Sé que vengo para aportar puntos y soy capaz de hacerlo"


El jugador se incorpora al Levitec con ilusión y encantado con el estilo del equipo

JULIO GONZÁLEZ
24/11/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El escolta canadiense Kimbal Mackenzie se unió este lunes a los entrenamientos del Levitec Huesca, recién llegado desde Toronto. El jugador, que la pasada campaña disputó la liga con la camiseta del Valladolid, completa la plantilla del equipo peñista, tras la reciente salida de Olin Carter.

Ahora tiene por delante un par de semanas de entrenamiento y de adaptación al equipo antes de su estreno, que llegará el día 4 de diciembre en Castellón.

"Puedo aportar experiencia, anotar y hacer jugadas. Soy muy competitivo y un ganador. Voy a intentar ser yo mismo, puedo jugar duro y espero hacerlo bien", declaraba sobre sus intenciones tras su primer entrenamiento con el equipo.

El exterior canadiense no rehuye la responsabilidad, incluida la anotadora. "Sé que vengo para aportar puntos y soy capaz de hacerlo. Es un buen equipo y pronto llegaré a hacer lo que se necesite", indicaba.

Mackenzie comenta que coincidió en competición con Olin Carter en la NCAA, la competición universitaria estadounidense, sabe que viene a relevarle y está "encantado de asumir su rol".

Mackenzie llega al Peñas con la experiencia en la liga de la pasada campaña en Valladolid, donde jugó 15 minutos por duelo y anotó 6 puntos de promedio. Considera que la LEB Oro es "una buena liga. Ya jugué la temporada pasada y aprendí mucho acerca de la forma de trabajar y el estilo. Fue muy útil para mi y aprendí un montón del entrenador Hugo (López) y de los compañeros. Había un gran grupo, fue un buen año y estoy contento de volver a estar en la competición".

Y con ese conocimiento del "estilo de los equipos, de los árbitros" y su experiencia se considera "preparado para aportar aquí".

Llega en un buen tono físico, según se destaca desde el club, y él cuenta que ha estado "trabajando en el gimnasio, manteniendo la forma y tirando a canasta. Estoy bien, preparado para empezar". Y subraya que al final "es baloncesto" y está con "muchas ganas" de poder jugar.

Ha aprovechado estos últimos días para ver "algunos de lo partidos en LaLiga. Creo que hay un equipo bonito, he visto esta mañana un buen grupo y un entrenador que ha estado muy atento conmigo para explicarme los sistemas".

Agradece las atenciones y que le dediquen "tiempo a integrarme, enseñarme las jugadas, a hablar conmigo de cómo juegan el cinco contra cinco".

Cree que este periodo de las ventanas y de una semana sin partidos "es un buen momento para llegar. Este periodo de dos semanas servirá para familiarizarme con el equipo y los compañeros".

Y destaca que el estilo alegre del Peñas y su intención de correr y jugar rápido le "encanta. Es lo que me gusta del baloncesto, jugar rápido, jugar duro. Hay un grupo competitivo, con mucho espíritu y da gusto venir a trabajar cada día así".

Mackenzie recuerda que el año pasado jugó con el Valladolid contra el Peñas y en aquel partido su equipo de entonces jugó "muy bien, con buenos tiros y ganamos con un buen margen. El equipo jugó bien, defendió duro".

Y señala que le gustaría volver a jugar ese encuentro este año con la camiseta peñista, aunque conoce el cambio de formato de la competición, con dos grupos, que, por el momento, mantiene a los dos equipos en grupos distintos. Si coinciden en la segunda fase será una buena señal, pues Valladolid parece uno de los fijos en la pelea por el ascenso a la Liga ACB, que no pudo culminar la pasada campaña.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí