Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
23
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

OPINIÓN

Sin mechas en el pelo


LUIS DEL VAL
17/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Cuando se anunció que los estancos permanecerían abiertos, aunque hace ya un cuarto de siglo que no fumo, entendí que era porque en los estancos, además de tabaco, se expenden sellos, pólizas, papeles de pagos al Estado, y un largo etcétera. Sin embargo, me dejo perplejo que, de la excepcionalidad del cierre del comercio, se libraran las peluquerías. Es muy probable que no sea el más indicado para llevar a cabo un análisis objetivo, porque desde la etapa infantil acudir a la peluquería siempre ha sido una propuesta que he cumplido con escaso entusiasmo y sin ningún placer. Aquello que decía Cela de que las tres cosas más frías del mundo son "mano de barbero, hocico de perro y culo de mujer" (espero que el feminismo de guardia no decrete mi encarcelamiento por la cita) justificó mis malsanos recuerdos de aquella España sin calefacción, donde los dedos del peluquero, ahuecando el cuello de la camisa, eran chupones de hielo que te producían un escalofrío, y no de placer.

Por otro lado, intentaba imaginar cómo se las podría arreglar el gremio profesional para cortar, teñir y lavar el pelo, manteniendo el metro y medio de distancia dictaminado por la autoridad, más o menos competente, y no acertaba a imaginarme el resultado, a no ser que peluqueras y peluqueros dispusieran de uniformes galácticos semejantes a los de los profesionales sanitarios.

Cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, decretó que las peluquerías no iban a ser una excepción me tranquilizó constatar que no era el único que lo había pensado, y que, posiblemente, una partida de trajes antivirus con destino a las peluquerías iban a poner una permanente o un teñido a precios estadounidenses. Y, al final, al extenderse a todo el territorio, me reconfortó saber que la amenaza de estar en contacto con posibles contagiados se había neutralizado para miles de peluqueras y peluqueros. No hay bodas, ni comuniones, ni cenas, ni fiestas. Eso sí, cuando las haya, me temo que acudiremos sin poder lucir unas mechas renovadas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Eduard_2020
Si eres hombre y quieres cuidar tu aspecto, y más aun si eres de los que llevan barba, lo mejor es hacerte con una recortadora de barba de alta calidad... https://recortadorabarba.com/
18/09/2020 16:29:45
Vota a favor
   Vota en contra
0
(0 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
13 y 14 de 297

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí