Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
27
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

Premio Empresa, espejos estimulantes


Diario del Altoaragón
17/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El Premio Empresa Huesca celebró ayer su decimoquinta edición con siete candidatos en los que concurren tantos méritos que todos responden a la filosofía troncal con la que se engendró esta iniciativa en 2006. El objetivo de Ceos-Cepyme e IAF, al que se sumó posteriormente la Cámara de Comercio, era ofrecer no sólo al tejido productivo, sino a toda la comunidad, espejos en los que mirarse bajo la firme convicción de que la creación de empleo y de riqueza representa un bien social de primer orden. Pocos conceptos como éste definen tan apropiadamente el estado de desarrollo de un país, una región o una localidad, ya que su repercusión no se circunscribe a los aspectos económicos, sino que redunda en un verdadero riego a manta en la cultura, las organizaciones del Tercer Sector o el deporte. Y es que los buenos empresarios están en vanguardia en materia de responsabilidad, como ayer quedó acreditado con la conferencia sobre Cruz Roja de Carlos Bistuer.

La elección del Planetario para albergar la ceremonia de entrega de los galardones constituye una fehaciente muestra de otra de las fortalezas de los empresarios: la capacidad de adaptación a las circunstancias, en este caso las sanitarias, para obtener la oportunidad de un espacio en el que no existen límites a la observación, la curiosidad y el saber. Son todas ellas características de una profesión y una vocación, la de emprender, que se proyecta generosamente hacia el conjunto de la ciudadanía para edificar un estado de bienestar del que todos nos beneficiamos. Y ese espíritu, presente en 2006 y en 2020, nos permite valorar la trascendencia de reconocer y respaldar el papel de los empresarios. Esenciales.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Arletis
No hay nada como un buen espejo para mirarte cada mañana y tomar fuerzas para comenzar un nuevo día. En mi caso me gusto los espejos de https://xn--espejodebao-beb.online por lo que lo coloqué en el baño para todas las mañanas realizar la actividad de motivación personal.
17/10/2020 12:22:28
Vota a favor
   Vota en contra
4
(4 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
73 y 74 de 288

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí