Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

"Strip Poker", una crítica a la sociedad en forma de comedia

Los actores protagonistas de "Strip Poker".
Theatre"s Station Company representa la obra en el Centro Manuel Benito Moliner. La oscense Elena Fayed es la ayudante de dirección de este divertido proyecto

S. C. O.
06/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- En un arranque impulsivo, María decide invitar a cenar a los nuevos vecinos que acaban de mudarse a la casa de al lado, un encuentro que acaba convirtiéndose en una picante partida de strip poker que removerá los trapos sucios de todos los participantes y los irá dejando poco a poco sin ropa.

Este es el argumento de Strip Poker, una comedia de Theatre"s Station Company dirigida por David Pinazo que supone "una crítica a la sociedad", como explica la oscense Elena Fayed, ayudante de dirección.

Esta comedia, que se representará hoy, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca, "muestra en todos los sentidos la falsedad de las relaciones sociales,también las matrimoniales. El cómo el ser humano miente por naturaleza e incluso tiene sus propios secretos", dice.

La compañía madrileña eligió este texto de Jean-Pierre Martínez porque "desprende temas actuales, que hoy en día no podemos dejar escapar", como "la religión, el sexo y la hipocresía".

"Esta obra deslumbra también por su enorme carga emocional y de sensibilidad", agrega Elena Fayed, que la recomienda "a todo aquel que le guste el teatro y quiera divertirse".

Esta es su primera experiencia como ayudante de dirección en la Theatre"s Station Company, que nació a principios del pasado año 2017 de la mano de Pablo Rico (actor y animador), Amaya Muñoz (actriz y cantante) y la oscense, que también es actriz y escritora.

"Surgió como respuesta a nuestro amor incondicional por el teatro con el objetivo de conseguir entretener al público en cada función", recuerda Fayed, quien indica que después de realizar "varios proyectos teatrales y de animación de forma independiente", los miembros del grupo decidieron unirse.

Pero el amor de la oscense por el teatro viene de mucho tiempo atrás, ya que recuerda que desde pequeña siempre le había llamado la atención.

"Ya con siete años quería ser actriz. Por circunstancias de la vida, fue con quince cuando dije:"Yo quiero dedicarme al mundo artístico"", dice.

Precisamente fue tras una actuación en el antiguo Matadero hace una década cuando decidió que quería estudiar arte dramático, una formación que obtuvo en Barcelona y Madrid. Además, mientras tanto actuó en varias obras, y también ha escrito y dirigido alguna pieza de microteatro.

Como lleva siete años viviendo fuera de casa, reconoce que echa de menos Huesca, una ciudad en la que "es más factible hacer teatro" que en Madrid, porque es un lugar en el que "cada vez hay más cultura".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Está usted dispuesto a cambiar su coche por uno propulsado por energía renovables?
•  Sí, es una buena inversión.
•  No, todavía no lo veo claro.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
111 y 112 de 334

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí