Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL

Cucho, una renovación con vitola de fichaje de primera


El Watford y el Huesca acuerdan prolongar la cesión una temporada más. El atacante colombiano ha sido una baza fundamental esta temporada

ALFONSO HERRÁN
05/06/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El Huesca ha anunciado este lunes la renovación de su delantero Juan Camilo "Cucho" Hernández, una noticia que más bien se puede tomar como un primer gran fichaje por parte del club azulgrana para su primer proyecto en Primera División.

El ariete colombiano ha llegado esta temporada recién finalizada cedido desde el Watford, equipo de la Premier británica, y en virtud del acuerdo firmado el lunes seguirá vistiendo de azulgrana en la 2018-19. El club inglés busca de este modo que una de sus perlas siga fogueándose, además en una categoría tan exigente, y al mismo tiempo ve como su jugador se puede revalorizar en el mercado de cara a la siguiente campaña.

Para el Huesca no cabe duda de que es uno de los grandes fichajes del verano. Cucho ha sido un jugador fundamental en la temporada del ascenso y desde el primer momento tanto el club como el propio futbolista habían expresado su voluntad de seguir unidos, pero hacía falta ponerlo negro sobre blanco.

Y desde luego que el cafetero ha tenido opciones de cambiar de aires, tanto en el mercado invernal como ahora en esta época estival. Se hablaba de varios clubes de Primera División interesados en hacerse con sus servicios, pero finalmente tanto su club como el delantero han elegido seguir en la capital altoaragonesa. No cabe duda además de que será la mejor manera de seguir creciendo para un futbolista que no hay que olvidar que solo tiene 19 años. La dirección deportiva azulgrana ha sabido anticiparse y llevarse el gato al agua.

BUQUE INSIGNIA AZULGRANA

El Cucho Hernández ha sido uno de los jugadores más determinantes tanto del Huesca como de toda la Segunda División, y por ello su continuidad es una gran noticia. Sus números hablan por sí solos, ya que con 16 tantos ha sido el máximo anotador del equipo, junto al centrocampista Gonzalo Melero, y ha dado además seis asistencias.

El delantero sudamericano además lo ha jugado prácticamente todo, y solo se ha perdido siete encuentros, debido a la lesión que sufrió ante Osasuna en El Alcoraz, en la que tuvo una fisura en un dedo del pie izquierdo. Salvo ese paréntesis, Cucho antes y después lo ha jugado casi todo siendo la clara referencia ofensiva del equipo y jugando en cualquier posición de la línea de ataque.

Memorables son algunos de sus partidos esta temporada como los dobletes en el campo del Almería, del Barcelona B y del Córdoba, o los dos tantos que marcó en El Alcoraz al Real Zaragoza. Y ha marcado con el pie, de cabeza, en saque de falta directo o de penalti.

Su llegada el verano pasado, siendo un jugador casi desconocido y muy joven, ha sido todo un acierto y ahora el Cucho seguirá dando tardes de gloria en Primera División.

PRIMER MOVIMIENTO

La renovación del delantero colombiano es el primer movimiento en la plantilla azulgrana tras el final de la temporada. De esta manera a los quince jugadores con contrato actualmente se une Cucho para tener 16. El club sigue trabajando en la continuidad de otros de los jugadores cedidos como Remiro y Chimy Ávila, y también en renovar a alguno de los jugadores que ha finalizado su relación contractual con el club como puede ser el caso de Jair. A partir de ahí, también se trabaja lógicamente en incorporaciones.

VACACIONES HASTA EL JUEVES 5 DE JULIO

Este lunes los jugadores azulgranas han comenzado sus vacaciones una vez finalizada la temporada. En principio la vuelta al trabajo para iniciar la pretemporada de la primera campaña en Primera División será el próximo día 5 de julio.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Hay que mejorar las condiciones de los autónomos en España?
•  Sí, es necesario mejorarlas.
•  No, las actuales están bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
113 y 114 de 277

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí