Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

El escolta Mladen Pavlovic refuerza el exterior de Levitec

Pavlovic entrenó ayer en Huesca con sus nuevos compañeros.
12
El jugador balcánico, de 28 años y 1,93 metros, refuerza al equipo, mermado de efectivos tras la marcha de Jorge Lafuente, y llega desde la liga rumana

Levitec Huesca anunció ayer el fichaje del escolta serbio Mladen Pavlovic, que llega para lo que resta de temporada procedente de la liga rumana. Pavlovic cuenta con una ya larga experiencia en el baloncesto europeo, a sus 28 años, mide 1,93 y reforzará a un equipo peñista que en las últimas semanas acusaba lo escaso de su plantilla.

ALFONSO HERRÁN
08/12/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El ya jugador verdiblanco llegó ayer por la tarde a Huesca y participó junto a sus nuevos compañeros en lo que fue su primer entrenamiento como jugador de Levitec. Por tanto, en principio Pavlovic podría viajar este fin de semana a Logroño y jugar el domingo ante el Clavijo.

Pavlovic jugaba esta temporada en el Timba Timisoara de la primera división rumana, club del que se ha desvinculado para recalar en Huesca. En esta campaña promediaba con su equipo 13,2 puntos, 5,4 rebotes, 2,6 asistencias y dos robos por partido, con 31 minutos en pista, por lo que era uno de los jugadores más destacados del equipo.

Antes de su experiencia en Rumanía el escolta balcánico había jugado en la primera división Serbia, su último equipo fue el KK Vrsac, conjunto en el que sus números también eran destacados con veinte minutos, ocho puntos, tres rebotes y algo más de una asistencia por compromiso. Y en temporadas anteriores ha ido alternando equipos serbios de primera y segunda categoría con otros de países como Noruega o Chipre.

UN HOMBRE PARA JUGAR DE MANERA INMEDIATA

El director deportivo del Peñas, David Álvarez, comentaba sobre la llegada de Pavlovic que "desde hace varias jornadas buscábamos un refuerzo exterior, porque somos una plantilla corta y hacía falta completarlo y mejorar el grupo en lo posible. Ha surgido esta oportunidad, porque el jugador quería salir de su club, y con un poco de paciencia y estando atentos hemos conseguido ficharlo".

Acerca del perfil del nuevo jugador peñista, Álvares avalaba su llegada. "Sobre todo queríamos un jugador que encajara rápido, y con la experiencia que tiene y las ligas en las que ha jugado creemos que será así. Es un jugador acostumbrado a defender duro, con mucha actividad, y eso también será bueno para el equipo. Además tiene un buen conocimiento del juego, porque llega varios años jugando a buen nivel y por tanto también es un jugador que ataca con criterio. Lo importante ahora es que se aclimate rápido y creemos que eso lo puede hacer".

También destacaba que es un jugador anotador, que va bien al rebote y que puede aportar robos. "Destaca en varias cosas y está claro que puede ayudar a mejorar el equipo".

Y con la llegada del escolta los movimientos en el club no han terminado. "Seguimos muy atentos al mercado y si surgen otras situaciones que nos puedan permitir mejorar al equipo, las aprovecharemos. El interés es hacer al equipo lo más competitivo posible y ahora hay cambios, jugadores que salen de sus equipos, y tenemos que estar atentos".

La llegada de Pavlovic no implica ninguna salida. Se podría pensar que, pensando sobre todo en Matt Donlan, que tiene una aportación prácticamente nula en los partidos, la llegada de este fichaje podría suponer su marcha, pero al menos por parte del club no se va a dar ningún paso. "Teníamos diez jugadores en la plantilla y el que venga ahora un jugador por lo que respecta al club no implica ninguna salida. Otra cosa sería que algún jugador, de manera voluntaria, solicitara el dejar el equipo, pero de momento no va a haber ninguna salida".

GALA DEL BALONCESTO ARAGONÉS

Por otra parte, el próximo lunes 18 de diciembre se celebra en Zaragoza una nueva edición de la Gala del Baloncesto Aragonés.

En esta cita el conjunto peñista va a tener un doble protagonismo. Por una parte, el club, con motivo de su cuarenta aniversario, recibirá el premio a la Constancia y el Esfuerzo. Y por otra parte, el ex presidente peñista José Antonio Ortas recibirá el premio "Toño Riva" a la labor directiva.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Está usted dispuesto a cambiar su coche por uno propulsado por energía renovables?
•  Sí, es una buena inversión.
•  No, todavía no lo veo claro.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí