Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
23
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ASOBAL

Oier: "Nos costó mucho entrar en partido y ahí nos mataron"


El extremo de Bada Huesca asegura que ante Bidasoa pagaron el cansancio

ALFONSO HERRÁN
30/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca poco pudo hacer el domingo ante un rival que llegaba lanzado, con un bloque muy potente y jugándose la segunda plaza. Con las lesiones, y sobre todo con un mal inicio de partido, el choque fue uno de esos días negros para los de Nolasco, a los que solo les toca pasar página.

El extremo Oier García tenía claro que fue un mal trago. "Bidasoa es un equipo difícil que se está jugando mucho. Venían a Huesca a casi sentenciar su plaza en Europa el año que viene, para después luchar por ser subcampeones, y nosotros, aunque no es excusa, estamos muy menguados por las bajas. Nos costó mucho entrar en partido, con muchos errores, y ellos jugaron rápido y a la contra nos mataron. Son un equipo muy completo y si de inicio cogen esa ventaja luego ya no hay manera".

 

INTENTAR CAMBIAR EL SINO DE UN PARTIDO YA TORCIDO

 

En el tramo final de la primera parte cambiaron la defensa y redujeron algo la distancia, pero fue un espejismo porque en la segunda mitad las cosas volvieron a torcerse. "Intentamos cosas. Juegas en casa, hay una imagen que mantener, y desde luego que nunca damos un partido por perdido aunque se haya puesto muy complicado. La renta era amplia y al final te faltan ideas. No nos dejamos llevar y probamos otra defensa (con el propio Oier de avanzado), les dimos problemas, recortamos un par de goles y ganamos confianza, pero en la segunda parte supieron atacar mejor esa defensa sobre todo a base de velocidad. Nosotros estábamos ya muy fatigados y nos faltó chispa, porque el llevar semanas con tantos problemas afecta".

Y decía bien el extremo vasco, puesto que las lesiones de larga y corta duración han minado mucho el rendimiento del equipo. "No sabemos si en esta segunda vuelta nos ha mirado un tuerto porque no es normal tantas lesiones. Se han juntado todas ahora, y alguna grave y en jugadores importantes como Bonanno, Marcelo, Zungri, Gerard, Pinto, los porteros... Unidos, con todas las piezas, somos un equipo fuerte y peligroso, pero necesitamos al grupo entero, y se está notando. Pero también es cierto que si miras los puntos que llevábamos a estas alturas en la primera vuelta, eran doce, y ahora son once. El equipo está peleando y salvando la temporada muy bien. Quizá hemos perdido algo de terreno para jugar por arriba, pero se está haciendo bien con todos los problemas que hay".

Antes de jugar ante Bidasoa, y viendo los resultados de los demás en la parte alta de la tabla, parecía un buen día para ganar y al menos volver a soñar con Europa, algo que ahora se ha puesto ya casi imposible. "Los resultados acompañaron y era un partido para volver a meternos, al menos para soñar. Pero al final el más beneficiado fue Bidasoa. Fueron mejores los sesenta minutos y no hay más que decir".

 

GANAR LOS CUATRO PARTIDOS QUE RESTAN, O CASI

 

Quedan cuatro partidos para terminar la liga regular (Alcobendas, Cuenca, Valladolid y Barcelona) y Oier tiene claro que la meta es intentar ganar todos los encuentros, quizá haciendo un aparte con el del Barcelona, y ver qué ocurre. "Vamos a ver lo primero si podemos ir recuperando a algún jugador más ya para este fin de semana porque sería importante. Vamos a ir a ganar los cuatro partidos que quedan, sabiendo que ante el Barcelona es muy muy difícil. Pero los otros tres se pueden sacar perfectamente. El primero es visitar a Alcobendas, que aunque ya está descendido juega en casa y no creo que se relajen y nos lo pongan fácil. Iremos como siempre a ganar, y luego el siguiente, y vamos a tratar de ganar todos estos partidos y ver hasta dónde podemos llegar".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí