Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
27
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Arguillas: "Contra Cuenca fuimos una defensa muy dura"


El portero destaca la importancia de la recuperación de Bonanno y Zungri

J. G.
15/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La victoria del pasado sábado contra el Liberbank Cuenca mantiene la moral alta y las ganas para el final de liga en Bada Huesca.

Uno de los más destacados del último encuentro, el portero Dani Arguillas, considera que el equipo hizo "un grandísimo partido" y espera repetirlo el sábado en Valladolid.

Arguillas destaca la recuperación de Bonanno y Zungri. "Son mas rotaciones en primera linea y más jugadores en defensa, que siempre ayuda a tener un nivel más alto y más intensidad en defensa desde el principio" y la capacidad para llegar con cierta frescura al final de los encuentros.

Cree que la entrada de los dos argentinos, unidos a los disponibles, les "hizo ser una defensa muy dura y dejó a Cuenca en 23 goles. Es un gran logro y nuestra seña de identidad: jugar a pocos goles, sobre todo, que nos metan pocos".

Arguillas valora la victoria contra un equipo conquense que "ha hecho una segunda vuelta impresionante" y fue subcampeón de Copa. "Aunque tuvieran bajas importantes, era un partido muy difícil y nosotros también tenemos bajas".

"El partido fue durísimo. En todo momento estuvimos igualados. En la segunda parte pudimos mantener más ciertas distancias, aunque se nos pusieron a uno, pero tuvimos ventajas de cinco, de tres. El equipo hizo un grandísimo partido", subraya.

Y cree que se sumaron "dos puntos que permiten luchar u optar a Europa, esperando alguna carambola".

Respecto a su actuación en portería le da "confianza y refuerza", aunque valora, sobre todo, la contribución para conseguir los dos puntos y señala que sin una gran defensa siempre es mucho más difícil.

Arguillas comenta que la clasificación europea se complicó en un mes y medio en el que se juntaron lesiones diversas y que coincidió con partidos importantes en los que no pudieron puntuar. Recuerda que la defensa se ha quedado durante un tiempo sin Bonanno, que "aporta centímetros y mucha movilidad", Marco Mira, que "sale y disuade muchísimo" y Zungri, un "jugador muy rocoso. Cuando no los hemos tenido nos hemos ido a partidos con muchos más goles de lo que es normal en nosotros y ha habido menos rotación".

Pero recuerda que ahora Bada está "ahí. Ganamos a Alcobendas el otro día y seguimos con opciones. Ahora hay que ir a Valladolid, que es un partido muy, muy difícil, pero vamos con las de ganar y con toda la ilusión".

Avisa de que espera un rival "muy duro", al que Bada siempre ha ganado en Huesca, pero le ha costado a domicilio. "Imprimen un gran ritmo y tiene una defensa muy duro. Espero un partido igual que el de Cuenca, con muchísima igualdad y una dificultad enorme". Se trata de repetir la actuación contra Cuenca y jugar "al cien por cien metidos y a buscar los dos puntos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí