Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
GIMNASIA - ESTÉTICA

Dos equipos altoaragoneses en la final del World Championship Children Trophy de Cartagena


12
El infantil mixto 10-12 del Club 2000 Barbastro y el infantil 12-14 del Club 90 Huesca se muestran satisfechos

NOEMÍ L. LABARA
17/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Objetivo cumplido para los dos representantes altoaragoneses en el World Championship Children Trophy de Cartagena y tanto el equipo infantil mixto 10-12 del Club 2000 Barbastro como el infantil 12-14 del Club 90 Huesca llegan a las finales.

 

VÍDEO DE UNA DE LAS ACTUACIONES

     

El conjunto infantil mixto 10-12 del Club 2000 Barbastro pasó a la final como primer clasificado de su categoría. Los jueces valoraron con una nota de 15.383 puntos en alegre y dinámico montaje de los Gondolieri barbastrenses que han tenido que modificar ligeramente su ejercicio para este Mundial de Cartagena, dado que una de sus integrantes no ha podido viajar esta vez con la expedición. Héctor Casas, Ixeia Cavero, Sara López, Laura López, Ángela Loste, Alba Almuzara, Laia Gordillo y Lucía Gordillo defendieron con brillantez en el tapiz su vistosa coreografía con la que trasladan al público a los canales venecianos.  

Tras esta primera jornada de competición, el Club 2000 accede a la final con la mejor nota en la modalidad de infantil 10-12 mixto, con 15.383 puntos, seguido de Gymnos"85, con 14.000, y de Gymnos Ciudad del Sol Lorca, con 11.467. 

La oscense Esther Isarre tuvo un gran regalo de cumpleaños, el que consiguió junto a sus compañeras del conjunto infantil 12-14 del Club 90 Huesca: el pase a la final de su categoría. No era un reto fácil a priori, ya que las oscenses competían con otros diecinueve equipos, entre ellos los impulsores de la gimnasia estética de grupo. Sin embargo, las jóvenes pupilas de Cristina Perea, Mamen Tornil y Ana Gómez hicieron valer su título de actuales campeonas de España, se crecieron en el tapiz y tutearon a los equipos del norte de Europa, cuna del deporte que tantas satisfacciones les ha dado hasta el momento.  

Lola Rodríguez, Daniela Pueyo, Irene Machín, María Ballesteros, Olga Lanuza, Esther Isarre, Esther Laville, Andrea Sampériz y Alba Araujo hicieron una gran actuación de su montaje Fossé, una elegante coreografía que saca lo mejor de cada gimnasta y con la que las oscenses estuvieron al nivel de la élite europea. El conjunto del Club 90 Huesca, con una puntuación de 15.900 puntos, rompió la hegemonía de los países del norte de Europa en una clasificación que encabezó el Victoria Vzlet de Rusia con 18.150 puntos, seguida de GR Rytmika Siidasabad de Estonia, con 18.000; y de Sanix Sade, de Finlandia, y Madonna Nika, de Rusia, ambos con 17.400. A continuación, un equipo bielorruso y dos finlandeses, antes del Club 90, que logró superar al otro representante finés, así como a equipos de Estonia, Italia, República Checa, Dinamarca y Francia y, por supuesto, a los otros cuatro representantes españoles que disputaron las eliminatorias. 

Ambos conjuntos, el infantil mixto 10-12 del Club 2000 Barbastro y el infantil 12-14 del Club 90 Huesca disputarán las finales en las que confían en mantener el nivel exhibido este vierners en unas eliminatorias en las que, una vez más, se ratificó que el Alto Aragón es un referente en la gimnasia estética de grupo. 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí