Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
20
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » SD Huesca
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Primer test para el Huesca de Míchel


Los azulgranas se enfrentan al Calahorra en el primer amistoso

P.A.F.
20/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Míchel Sánchez se estrena como técnico de la Sociedad Deportiva Huesca en el primer amistoso de pretemporada, este sábado ante el Calahorra (20 horas, La Planilla). A pesar de que aún faltan muchas incorporaciones para la plantilla azulgrana, el conjunto altoaragonés tendrá su primer examen después de las dos primeras semanas de entrenamiento. Por su parte, el Calahorra, dirigido por el ex azulgrana Miguel Sola, viene de quedar décimo en el grupo 2 de Segunda División "B" tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

El Huesca se ejercitó el viernes con una doble sesión en las instalaciones del IES Pirámide. El entrenamiento matutino fue totalmente físico, el primero sin balón en lo que lleva Míchel como preparador oscense. Además, este sábado por la mañana se ejercitarán en una sesión previa al desplazamiento hacia Calahorra para que el equipo vaya más rodado. Miguelón no participará en el primer amistoso ya que no ha podido entrenar durante esta semana debido al esguince que sufrió en los primeros días y del cual sigue recuperándose. En cambio, Álex Gallar que se ha ejercitado esta semana en el gimnasio por unas molestias en el aductor de su pierna derecha, en la sesión vespertina del viernes ya se le pudo ver trabajando con el grupo y su presencia en Calahorra será duda hasta el último momento.

El técnico madrileño se lleva a todos los canteranos que vienen formando parte del equipo desde el inicio de la pretemporada, así como los cinco jugadores del Ejea. El domingo el equipo viajará rumbo a Benasque para iniciar la concentración, que viene siendo rutina durante los últimos años, hasta el día 30 de julio. Ahí se enfrentará al Ejea tres días antes de volver a Huesca.

Miguel Sola dirige al Calahorra desde la temporada 2017/18, donde consiguió el ascenso a Segunda División "B". Sola es un viejo conocido de la afición altoaragonesa, ya que fue entrenador del Huesca durante la temporada 2005/06, justo antes de la llegada de Petón y Agustín Lasaosa al club. Aquella campaña terminó salvando la categoría después de disputar una promoción de descenso.

El cuadro riojano cuenta en sus filas con dos ex jugadores azulgranas; Nacho Zabal e Ion Echaide, ambos aterrizaron en Calahorra la pasada campaña. El guardameta estuvo dos temporadas en el club oscense (2012/13 y 2013/14), sufriendo la primera un descenso a Segunda División "B". La siguiente disputó 24 partidos como titular en la categoría de bronce. El central pasó tres años en la capital altoaragonesa (2009/10, 2010/11 Y 2012/13), realizando un buen papel y siendo titular.

Con tan solo tres días entrenando, el técnico navarro y sus jugadores apenas podrán sacar conclusiones de este "atractivo y bonito" choque. Sin embargo, sí que cuenta con la plantilla completa, por lo que podrá asentar conceptos y ver de lo que son capaces sus jugadores cuando el físico no acompaña.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí