Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Robres quiere lograr la permanencia y dar proyección


Óscar Molinero sigue al frente del banquillo con jugadores muy jóvenes y con actitud

P.A.F.
21/08/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Club Deportivo Robres buscará la permanencia sin pasar apuros en una nueva e ilusionante temporada. El decimo cuarto puesto logrado el curso pasado sirve para mantener los pies en el suelo al conjunto monegrino, conscientes de la dificultad que tendrá la categoría este año, al haber cinco descensos.

Miguel Ángel Lacruz, presidente del conjunto monegrino indica que el objetivo del club, además de dar proyección a jóvenes jugadores, es conseguir la permanencia porque "para un pueblo como Robres es un orgullo tener al equipo en Tercera". La entidad sigue ligada con el Ebro de Segunda División "B", con el que mantiene un convenio de filialidad. Por tercer año consecutivo, este acuerdo consiste en que ambos estudian situaciones en conjunto, se dan apoyo y prestan jugadores con el mismo objetivo: crecer juntos y ofrecer oportunidades a los futbolistasque demuestren mayor proyección. Es por ello que en la plantilla del Robres predomina la juventud. "Al ser jugadores sub 23 optan a dar el salto a una categoría mayor y tienen muchas ganas y mucha hambre. Hemos hecho una plantilla dentro de nuestra posibilidades", añade Lacruz, quien agrega que el presupuesto del club es igual al del año pasado.

Óscar Molinero sigue con las riendas del Robres y asegura que el objetivo es el mismo del año pasado. "A falta de algún refuerzo, tenemos un equipo que estamos intentado hacerlo muy competitivo. El objetivo a corto plazo es mantener la categoría, a partir de ahí sumar los máximos puntos posibles y cuanto más arriba estemos mejor", declara el técnico. En cuanto a la plantilla, indica que se ha creado un equipo muy joven y planificada para tener dos jugadores por puesto. "Son incorporaciones de jugadores casi recién salidos de juvenil, pero tienen ganas de aprender y una actitud muy buena", afirma Molinero. La temporada este año no tiene apenas descanso y el entrenador sabe que habrá "mucho nivel con equipos que prácticamente podrían competir en Segunda División "B"". El Robres comenzará la liga visitando La Corona de Almudévar en el primer derbi provincial de la temporada. Será un choque entre dos clubes que han tenido la oportunidad de disputar la Copa Federación en varias ocasiones, con las mismas aspiraciones y con jugadores de mucha calidad en sus filas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí