Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ASOBAL

Val: "Los fichajes se adaptan muy bien"


El pivote asume este año con ganas una misión más defensiva

D. A.
23/08/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Alberto Val es uno de los veteranos de Bada Huesca, tanto por edad (33 años), como por temporadas en la plantilla, pues está empezando la cuarta.

El pivote casetero está contento con la marcha de la pretemporada. "Son entrenamientos muy duros y estamos en un nivel de carga alto, pero son los días en que hay que preparar la forma física para todo el año. Hay mucho gimnasio y trabajo de pista", cuenta.

Ve al "equipo muy bien", a unos fichajes que "se están adaptando" a la perfección y está con ganas de jugar este viernes y sábado el tercer y el cuarto amistoso del equipo en esta pretemporada.

Comenta que estos partidos deben servir para "ir sacando lo que estamos entrenando durante la semana y ver qué tal van la coas". Y considera que los enfrentamientos de la semana pasada fueron satisfactorios, pues el equipo se mostró competitivo tanto contra Logroño, aunque perdiera con más claridad, como contra Anaitasuna, en el que el marcador no se decidió hasta el final. "A ver si contra Sinfín y Cuenca salen buenos partidos y todo lo que estamos haciendo en el aspecto táctico", dice sobre el torneo.

Val valora el mantenimiento del bloque en Bada Huesca y considera que facilita el trabajo. "Ha habido cuatro cambios y se están adaptando muy bien y cogiendo todo muy rápido, tanto de la defensa y el ataque. Cuando no haces muchos cambios, todo el bloque se asienta más rápido y tener menos incorporaciones se agradece". Y cree que ahora queda seguir cogiendo el tono y "puliendo lo último que falta" para encarar la temporada que llega en las mejores condiciones.

El rol de Alberto Val en el equipo varía algo esta campaña, respecto a la anterior. "El año pasado estaba más de especialista ofensivo, mientras que este puedo tener que jugar más en defensa, tras la salida de Carró y Bonanno, que eran los dos defensores centrales. Yo, encantado de aportar lo que me pida el entrenador y con ganas de dar lo que pueda. Si tengo que jugar en ataque, en ataque, si en defensa, en defensa y si en todo, en todo. Contento de poder aportar más", comenta.

Señala que ha habido algunos cambios en la defensa por la pérdida de centímetros. "Estamos trabajando algunas cosas distintas, pero, por lo demás, todo es muy parecido. Tenemos bastante trabajado y los pequeños cambios que ha habido están saliendo bien".

Y reconoce que está con ganas de que comience la liga porque "al final, es lo bonito, los partidos y el competir. Estos partidos de pretemporada son distintos porque juega todo el mundo, todos muchos minutos. Vienen bien para probar cosas y para desahogarte de todos los entrenamientos de la semana, que son duros y se agradece poder jugar".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí