Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
OTROS DEPORTES - Atletismo

La XI Media Maratón Ciudad de Huesca vuelve al Alcoraz


La prueba regresa tras un año de paréntesis y se celebra el 17 de noviembre

ALFONSO HERRÁN
24/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La XI Media Maratón Ciudad de Huesca, y el IV Cuarto de Maratón, se celebrarán el próximo domingo 17 de noviembre, y este jueves se han presentado en la tienda Decathlon de Huesca, principal patrocinador junto a Laboral Kutxa de esta cita atlética.

El año pasado la prueba no se realizó por las obras en El Alcoraz, y una vez terminadas vuelve y tendrá lugar a partir de las 10 horas con salida y meta junto al campo de fútbol azulgrana.

En la presentación de este jueves han participado, por la Fundación Alcoraz, organizadora de la cita junto a Corredores Oscenses y Club Atletismo Huesca, Juanjo Camacho y Javier Cruz, por parte de Laboral Kutxa ha estado Alberto Garrobo, Nacho como representante de Decathlon y José María Romance en nombre del Ayuntamiento de Huesca.

Romance quiso agradecer a los patrocinadores su apoyo a la prueba y a la Fundación Alcoraz por su labor en eventos deportivos, que demuestran una gran capacidad. "La semana pasada fue la Carrera del Cáncer, y ahora esta, que son eventos que refuerzan la calidad y el tejido deportivo de la ciudad". También ha destacado que es una prueba oficial, con exigencias y requisitos importantes, y ha mostrado el compromiso del consistorio de ayudar.

Garrobo ha mostrado la alegría de Laboral Kutxa por colaborar por cuarto año y destacó su componente solidario en colaboración con CADIS Huesca. Y por parte de Decathlon han asegurado estar "encantados" por colaborar ya que la prueba va en la línea que ellos persiguen de fomentar el deporte y hacerlo más accesible.

Juanjo Camacho destacaba que estamos ante un circuito homologado por la Federación Aragonesa, con lo que las marcas son oficiales, e invitaba a atletas profesionales y a clubes a que participen. También señaló que hay descuentos para grupos, clubes, para atletas que vayan a disputar el maratón de Valencia o para los que estaban inscritos para la media de Monzón. Sobre el circuito, ha señalado que se ha modificado y que se va a seguir cambiando en próximas ediciones con el fin de irlo mejorando. Será totalmente urbano.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en la web del club, sdhuesca.es, en el apartado de la Fundación Alcoraz. En cuanto a la participación, desde la organización esperan llegar a las cifras de hace dos años, unos quinientos participantes entre las dos distancias. También ha señalado que hay premios en material de Decathlon para los primeros como un atractivo más.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre o hasta completar el límite de novecientos inscritos en total, seis cientos para la media y trescientos para el cuarto. Hay descuento en la iscripción, que es de 21 euros para la media y 18 para el cuarto, por ser socio del Huesca, pertenecer al Club de Empresas, los que vayan a correr el maratón de Valencia o grupos de diferentes miembros. Cualquier duda a este respecto se puede consultar en el mail fundaalcoraz@gmail.com.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí